Valoración por los analistas financieros de la información de las empresas divulgada a través de internet

El analista financiero es el encargado de realizar un exhaustivo y detallado estudio de la empresa para obtener la imagen más real y fidedigna del valor de la misma. El uso de la tecnología de Internet permite a las empresas poner gran volumen de información a disposición de cualquier tercero intere...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Alonso Almeida, María del Mar
Formato: article Artículo
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Icesi 2010
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10906/2241
http://www.icesi.edu.co/revistas/index.php/estudios_gerenciales/article/view/336
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?infile=details.glu&loid=215512
http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=co/co-008&d=109062241oai
Aporte de:
id I16-R122-109062241oai
record_format dspace
institution Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales
institution_str I-16
repository_str R-122
collection Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales (CLACSO)
language Español
topic INTERNET
VALORACIÓN DE EMPRESAS
INFORMACIÓN
ANÁLISIS FINANCIERO
spellingShingle INTERNET
VALORACIÓN DE EMPRESAS
INFORMACIÓN
ANÁLISIS FINANCIERO
Alonso Almeida, María del Mar
Valoración por los analistas financieros de la información de las empresas divulgada a través de internet
topic_facet INTERNET
VALORACIÓN DE EMPRESAS
INFORMACIÓN
ANÁLISIS FINANCIERO
description El analista financiero es el encargado de realizar un exhaustivo y detallado estudio de la empresa para obtener la imagen más real y fidedigna del valor de la misma. El uso de la tecnología de Internet permite a las empresas poner gran volumen de información a disposición de cualquier tercero interesado en el mundo, a bajo coste, pero toda la información no tiene la misma relevancia para la valoración de la empresa. En este artículo se analiza y comprueba el valor que para los analistas financieros tiene la información que las empresas ponen a su disposición a través de Internet mediante la realización de un análisis Delphi. El resultado es un índice de utilidad de la información.
format article
Artículo
article
Artículo
author Alonso Almeida, María del Mar
author_facet Alonso Almeida, María del Mar
author_sort Alonso Almeida, María del Mar
title Valoración por los analistas financieros de la información de las empresas divulgada a través de internet
title_short Valoración por los analistas financieros de la información de las empresas divulgada a través de internet
title_full Valoración por los analistas financieros de la información de las empresas divulgada a través de internet
title_fullStr Valoración por los analistas financieros de la información de las empresas divulgada a través de internet
title_full_unstemmed Valoración por los analistas financieros de la información de las empresas divulgada a través de internet
title_sort valoración por los analistas financieros de la información de las empresas divulgada a través de internet
publisher Universidad Icesi
publishDate 2010
url http://hdl.handle.net/10906/2241
http://www.icesi.edu.co/revistas/index.php/estudios_gerenciales/article/view/336
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?infile=details.glu&loid=215512
http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=co/co-008&d=109062241oai
work_keys_str_mv AT alonsoalmeidamariadelmar valoracionporlosanalistasfinancierosdelainformaciondelasempresasdivulgadaatravesdeinternet
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820416130449410