Valoración por los analistas financieros de la información de las empresas divulgada a través de internet
El analista financiero es el encargado de realizar un exhaustivo y detallado estudio de la empresa para obtener la imagen más real y fidedigna del valor de la misma. El uso de la tecnología de Internet permite a las empresas poner gran volumen de información a disposición de cualquier tercero intere...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | article Artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Icesi
2010
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/10906/2241 http://www.icesi.edu.co/revistas/index.php/estudios_gerenciales/article/view/336 http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?infile=details.glu&loid=215512 http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=co/co-008&d=109062241oai |
Aporte de: |
id |
I16-R122-109062241oai |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales |
institution_str |
I-16 |
repository_str |
R-122 |
collection |
Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales (CLACSO) |
language |
Español |
topic |
INTERNET VALORACIÓN DE EMPRESAS INFORMACIÓN ANÁLISIS FINANCIERO |
spellingShingle |
INTERNET VALORACIÓN DE EMPRESAS INFORMACIÓN ANÁLISIS FINANCIERO Alonso Almeida, María del Mar Valoración por los analistas financieros de la información de las empresas divulgada a través de internet |
topic_facet |
INTERNET VALORACIÓN DE EMPRESAS INFORMACIÓN ANÁLISIS FINANCIERO |
description |
El analista financiero es el encargado de realizar un exhaustivo y detallado estudio de la empresa para obtener la imagen más real y fidedigna del valor de la misma. El uso de la tecnología de Internet permite a las empresas poner gran volumen de información a disposición de cualquier tercero interesado en el mundo, a bajo coste, pero toda la información no tiene la misma relevancia para la valoración de la empresa. En este artículo se analiza y comprueba el valor que para los analistas financieros tiene la información que las empresas ponen a su disposición a través de Internet mediante la realización de un
análisis Delphi. El resultado es un índice de utilidad de la información. |
format |
article Artículo article Artículo |
author |
Alonso Almeida, María del Mar |
author_facet |
Alonso Almeida, María del Mar |
author_sort |
Alonso Almeida, María del Mar |
title |
Valoración por los analistas financieros de la información de las empresas divulgada a través de internet |
title_short |
Valoración por los analistas financieros de la información de las empresas divulgada a través de internet |
title_full |
Valoración por los analistas financieros de la información de las empresas divulgada a través de internet |
title_fullStr |
Valoración por los analistas financieros de la información de las empresas divulgada a través de internet |
title_full_unstemmed |
Valoración por los analistas financieros de la información de las empresas divulgada a través de internet |
title_sort |
valoración por los analistas financieros de la información de las empresas divulgada a través de internet |
publisher |
Universidad Icesi |
publishDate |
2010 |
url |
http://hdl.handle.net/10906/2241 http://www.icesi.edu.co/revistas/index.php/estudios_gerenciales/article/view/336 http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?infile=details.glu&loid=215512 http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=co/co-008&d=109062241oai |
work_keys_str_mv |
AT alonsoalmeidamariadelmar valoracionporlosanalistasfinancierosdelainformaciondelasempresasdivulgadaatravesdeinternet |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820416130449410 |