Efectos de la comunicación integrada de marketing a través de la consistencia estratégica : una propuesta teórica y metodológica

Mucho se ha hablado hasta ahora acerca de la gestión integrada de las herramientas que conforman el mix de comunicación (Comunicación Integrada de Marketing). Sin embargo, la mayoría de los estudios desarrollados al respecto se han dedicado a analizar los efectos económico-financieros que esta f...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Delgado Ballester, Elena, Navarro Bailón, María Ángeles, Piñero, María Sicilia
Formato: article Artículo
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Icesi 2009
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10906/2086
http://www.icesi.edu.co/revistas/index.php/estudios_gerenciales/article/view/303
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?infile=details.glu&loid=207920
http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=co/co-008&d=109062086oai
Aporte de:
id I16-R122-109062086oai
record_format dspace
institution Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales
institution_str I-16
repository_str R-122
collection Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales (CLACSO)
language Español
topic COMUNICACIÓN EN MERCADEO
CONSUMIDORES
MARKETING ESTRATÉGICO
spellingShingle COMUNICACIÓN EN MERCADEO
CONSUMIDORES
MARKETING ESTRATÉGICO
Delgado Ballester, Elena
Navarro Bailón, María Ángeles
Piñero, María Sicilia
Efectos de la comunicación integrada de marketing a través de la consistencia estratégica : una propuesta teórica y metodológica
topic_facet COMUNICACIÓN EN MERCADEO
CONSUMIDORES
MARKETING ESTRATÉGICO
description Mucho se ha hablado hasta ahora acerca de la gestión integrada de las herramientas que conforman el mix de comunicación (Comunicación Integrada de Marketing). Sin embargo, la mayoría de los estudios desarrollados al respecto se han dedicado a analizar los efectos económico-financieros que esta forma de gestión puede tener para las empresas, de manera que muy poco se ha constatado acerca de la eficacia que posee una campaña integrada de comunicación desde el punto de vista del consumidor. Partiendo de la consistencia estratégica como vía de integración, en el presente trabajo se plantean los efectos que puede ejercer una campaña integrada es sobre el procesamiento de la información y sobre las evaluaciones que el consumidor hace de la campaña.
format article
Artículo
article
Artículo
author Delgado Ballester, Elena
Navarro Bailón, María Ángeles
Piñero, María Sicilia
author_facet Delgado Ballester, Elena
Navarro Bailón, María Ángeles
Piñero, María Sicilia
author_sort Delgado Ballester, Elena
title Efectos de la comunicación integrada de marketing a través de la consistencia estratégica : una propuesta teórica y metodológica
title_short Efectos de la comunicación integrada de marketing a través de la consistencia estratégica : una propuesta teórica y metodológica
title_full Efectos de la comunicación integrada de marketing a través de la consistencia estratégica : una propuesta teórica y metodológica
title_fullStr Efectos de la comunicación integrada de marketing a través de la consistencia estratégica : una propuesta teórica y metodológica
title_full_unstemmed Efectos de la comunicación integrada de marketing a través de la consistencia estratégica : una propuesta teórica y metodológica
title_sort efectos de la comunicación integrada de marketing a través de la consistencia estratégica : una propuesta teórica y metodológica
publisher Universidad Icesi
publishDate 2009
url http://hdl.handle.net/10906/2086
http://www.icesi.edu.co/revistas/index.php/estudios_gerenciales/article/view/303
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?infile=details.glu&loid=207920
http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=co/co-008&d=109062086oai
work_keys_str_mv AT delgadoballesterelena efectosdelacomunicacionintegradademarketingatravesdelaconsistenciaestrategicaunapropuestateoricaymetodologica
AT navarrobailonmariaangeles efectosdelacomunicacionintegradademarketingatravesdelaconsistenciaestrategicaunapropuestateoricaymetodologica
AT pineromariasicilia efectosdelacomunicacionintegradademarketingatravesdelaconsistenciaestrategicaunapropuestateoricaymetodologica
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820415960580097