El papel de la lealtad en la construcción de redes sociales: Una propuesta para la gerencia social de empresas de servicios públicos domiciliarios
El artículo presenta y desarrolla el concepto de lealtad como instrumento para mejorar las relaciones entre usuarios y empresas de servicios públicos domiciliarios. Se divide en tres partes, además de la introducción y las conclusiones: la primera presenta el modelo Salida, voz y lealtad de Albert H...
Guardado en:
Autores principales: | Buitrago Betancur, Olga Rocío, Valencia Agudelo, Germán Darío |
---|---|
Formato: | article Artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Icesi
2007
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/10906/1271 http://www.icesi.edu.co/revistas/index.php/estudios_gerenciales/article/view/237 http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=185024 http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=co/co-008&d=109061271oai |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Lealtad en el aire : factores reales y ficticios de la formación de la lealtad del pasajero de líneas aéreas /
por: Bravo, Mercedes - Proceso de formación de la lealtad del huésped : teoría y prueba empírica /
-
The quest for empowered customers : a white paper on marketing, estrategies in the digital economy /
Publicado: (1999) -
Polémicas certeras, lealtades silenciadas: las pandemias
por: Giordano, Carlos José
Publicado: (2020) -
Parto domiciliario: algunas claves de lectura
por: Martinez, Berenise
Publicado: (2018)