El papel de la lealtad en la construcción de redes sociales: Una propuesta para la gerencia social de empresas de servicios públicos domiciliarios
El artículo presenta y desarrolla el concepto de lealtad como instrumento para mejorar las relaciones entre usuarios y empresas de servicios públicos domiciliarios. Se divide en tres partes, además de la introducción y las conclusiones: la primera presenta el modelo Salida, voz y lealtad de Albert H...
Guardado en:
Autores principales: | , |
---|---|
Formato: | article Artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Icesi
2007
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/10906/1271 http://www.icesi.edu.co/revistas/index.php/estudios_gerenciales/article/view/237 http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=185024 http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=co/co-008&d=109061271oai |
Aporte de: |
id |
I16-R122-109061271oai |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales |
institution_str |
I-16 |
repository_str |
R-122 |
collection |
Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales (CLACSO) |
language |
Español |
topic |
EMPRESAS SERVICIOS PÚBLICOS DOMICILIARIOS LEALTAD GERENCIA SOCIAL REDES SOCIALES CLIENTES |
spellingShingle |
EMPRESAS SERVICIOS PÚBLICOS DOMICILIARIOS LEALTAD GERENCIA SOCIAL REDES SOCIALES CLIENTES Buitrago Betancur, Olga Rocío Valencia Agudelo, Germán Darío El papel de la lealtad en la construcción de redes sociales: Una propuesta para la gerencia social de empresas de servicios públicos domiciliarios |
topic_facet |
EMPRESAS SERVICIOS PÚBLICOS DOMICILIARIOS LEALTAD GERENCIA SOCIAL REDES SOCIALES CLIENTES |
description |
El artículo presenta y desarrolla
el concepto de lealtad como instrumento
para mejorar las relaciones
entre usuarios y empresas de servicios
públicos domiciliarios. Se
divide en tres partes, además de la
introducción y las conclusiones: la
primera presenta el modelo Salida,
voz y lealtad de Albert Hirschman,
enfatizando en el tercer componente;
la segunda hace una aplicación del
modelo a los servicios públicos domiciliarios
en Colombia, mostrando los
avances y retrocesos en la relación
entre empresas y usuarios, después
de la reforma de 1990; la tercera,
articula el concepto de lealtad en la
construcción de redes sociales como
una propuesta para mejorar las
relaciones entre empresas y ciudadanos-
clientes. |
format |
article Artículo article Artículo |
author |
Buitrago Betancur, Olga Rocío Valencia Agudelo, Germán Darío |
author_facet |
Buitrago Betancur, Olga Rocío Valencia Agudelo, Germán Darío |
author_sort |
Buitrago Betancur, Olga Rocío |
title |
El papel de la lealtad en la construcción de redes sociales: Una propuesta para la gerencia social de empresas de servicios públicos domiciliarios |
title_short |
El papel de la lealtad en la construcción de redes sociales: Una propuesta para la gerencia social de empresas de servicios públicos domiciliarios |
title_full |
El papel de la lealtad en la construcción de redes sociales: Una propuesta para la gerencia social de empresas de servicios públicos domiciliarios |
title_fullStr |
El papel de la lealtad en la construcción de redes sociales: Una propuesta para la gerencia social de empresas de servicios públicos domiciliarios |
title_full_unstemmed |
El papel de la lealtad en la construcción de redes sociales: Una propuesta para la gerencia social de empresas de servicios públicos domiciliarios |
title_sort |
el papel de la lealtad en la construcción de redes sociales: una propuesta para la gerencia social de empresas de servicios públicos domiciliarios |
publisher |
Universidad Icesi |
publishDate |
2007 |
url |
http://hdl.handle.net/10906/1271 http://www.icesi.edu.co/revistas/index.php/estudios_gerenciales/article/view/237 http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=185024 http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=co/co-008&d=109061271oai |
work_keys_str_mv |
AT buitragobetancurolgarocio elpapeldelalealtadenlaconstruccionderedessocialesunapropuestaparalagerenciasocialdeempresasdeserviciospublicosdomiciliarios AT valenciaagudelogermandario elpapeldelalealtadenlaconstruccionderedessocialesunapropuestaparalagerenciasocialdeempresasdeserviciospublicosdomiciliarios |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820417710653440 |