Analizando la compra de marcas privadas: Evidencia empiríca desde Chile
La inversión extranjera en Colombia cuenta con un nuevo estímulo Mediante la posibilidad que tienen los inversores de celebrar los denominados contratos de estabilidad jurídica con el Estado colombiano. Previo cumplimiento de unos requisitos esenciales, las personas naturales o jurídicas inversionis...
Autores principales: | Hidalgo Campos, Pedro, Farías Nazel, Pablo |
---|---|
Formato: | article Artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Icesi
2007
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/10906/1000 http://www.icesi.edu.co/revistas/index.php/estudios_gerenciales/article/view/209 http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=171922 http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=co/co-008&d=109061000oai |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
El poder de la marca : "la influencia de la marca en la mente del consumidor" /
por: Vuotto, Martín
Publicado: (2010) -
Psycho branding : psicología de las marcas
por: Stagliano, Antonella
Publicado: (2016) -
Soy marca : Quiero trabajar con influencers. Influencer Marketing /
por: Díaz, Luis
Publicado: (2017) -
Lo que les gusta a los clientes de su marca /
por: Freemantle, David
Publicado: (1998) -
¿Cómo compran los jóvenes? : evaluación de la influencia del efecto priming en la conducta de compra en adultos jóvenes
por: Mema, José Antonio
Publicado: (2022)