Analizando la compra de marcas privadas: Evidencia empiríca desde Chile

La inversión extranjera en Colombia cuenta con un nuevo estímulo Mediante la posibilidad que tienen los inversores de celebrar los denominados contratos de estabilidad jurídica con el Estado colombiano. Previo cumplimiento de unos requisitos esenciales, las personas naturales o jurídicas inversionis...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Hidalgo Campos, Pedro, Farías Nazel, Pablo
Formato: article Artículo
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Icesi 2007
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10906/1000
http://www.icesi.edu.co/revistas/index.php/estudios_gerenciales/article/view/209
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=171922
http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=co/co-008&d=109061000oai
Aporte de:
id I16-R122-109061000oai
record_format dspace
institution Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales
institution_str I-16
repository_str R-122
collection Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales (CLACSO)
language Español
topic MARCAS PRIVADAS
CONSUMIDORES
spellingShingle MARCAS PRIVADAS
CONSUMIDORES
Hidalgo Campos, Pedro
Farías Nazel, Pablo
Analizando la compra de marcas privadas: Evidencia empiríca desde Chile
topic_facet MARCAS PRIVADAS
CONSUMIDORES
description La inversión extranjera en Colombia cuenta con un nuevo estímulo Mediante la posibilidad que tienen los inversores de celebrar los denominados contratos de estabilidad jurídica con el Estado colombiano. Previo cumplimiento de unos requisitos esenciales, las personas naturales o jurídicas inversionistas, ya sean nacional eso extranjeras, e inclusive los consorcios, mediante estos contratos podrán obtener del Estado la garantía que no se les modificarán las normas actualmente vigentes consideradas como determinantes de su inversión, por un término que puede oscilar entre tres y veinte años.
format article
Artículo
article
Artículo
author Hidalgo Campos, Pedro
Farías Nazel, Pablo
author_facet Hidalgo Campos, Pedro
Farías Nazel, Pablo
author_sort Hidalgo Campos, Pedro
title Analizando la compra de marcas privadas: Evidencia empiríca desde Chile
title_short Analizando la compra de marcas privadas: Evidencia empiríca desde Chile
title_full Analizando la compra de marcas privadas: Evidencia empiríca desde Chile
title_fullStr Analizando la compra de marcas privadas: Evidencia empiríca desde Chile
title_full_unstemmed Analizando la compra de marcas privadas: Evidencia empiríca desde Chile
title_sort analizando la compra de marcas privadas: evidencia empiríca desde chile
publisher Universidad Icesi
publishDate 2007
url http://hdl.handle.net/10906/1000
http://www.icesi.edu.co/revistas/index.php/estudios_gerenciales/article/view/209
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=171922
http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=co/co-008&d=109061000oai
work_keys_str_mv AT hidalgocampospedro analizandolacomprademarcasprivadasevidenciaempiricadesdechile
AT fariasnazelpablo analizandolacomprademarcasprivadasevidenciaempiricadesdechile
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820417596358661