Analizando la compra de marcas privadas: Evidencia empiríca desde Chile
La inversión extranjera en Colombia cuenta con un nuevo estímulo Mediante la posibilidad que tienen los inversores de celebrar los denominados contratos de estabilidad jurídica con el Estado colombiano. Previo cumplimiento de unos requisitos esenciales, las personas naturales o jurídicas inversionis...
Guardado en:
Autores principales: | , |
---|---|
Formato: | article Artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Icesi
2007
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/10906/1000 http://www.icesi.edu.co/revistas/index.php/estudios_gerenciales/article/view/209 http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=171922 http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=co/co-008&d=109061000oai |
Aporte de: |
id |
I16-R122-109061000oai |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales |
institution_str |
I-16 |
repository_str |
R-122 |
collection |
Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales (CLACSO) |
language |
Español |
topic |
MARCAS PRIVADAS CONSUMIDORES |
spellingShingle |
MARCAS PRIVADAS CONSUMIDORES Hidalgo Campos, Pedro Farías Nazel, Pablo Analizando la compra de marcas privadas: Evidencia empiríca desde Chile |
topic_facet |
MARCAS PRIVADAS CONSUMIDORES |
description |
La inversión extranjera en Colombia cuenta con un nuevo estímulo Mediante la posibilidad que tienen los inversores de celebrar los denominados contratos de estabilidad jurídica con el Estado colombiano. Previo cumplimiento de unos requisitos esenciales, las personas naturales o jurídicas inversionistas, ya sean nacional eso extranjeras, e inclusive los consorcios, mediante estos contratos
podrán obtener del Estado la garantía
que no se les modificarán las normas
actualmente vigentes consideradas como determinantes de su inversión, por un término que puede oscilar entre tres y veinte años. |
format |
article Artículo article Artículo |
author |
Hidalgo Campos, Pedro Farías Nazel, Pablo |
author_facet |
Hidalgo Campos, Pedro Farías Nazel, Pablo |
author_sort |
Hidalgo Campos, Pedro |
title |
Analizando la compra de marcas privadas: Evidencia empiríca desde Chile |
title_short |
Analizando la compra de marcas privadas: Evidencia empiríca desde Chile |
title_full |
Analizando la compra de marcas privadas: Evidencia empiríca desde Chile |
title_fullStr |
Analizando la compra de marcas privadas: Evidencia empiríca desde Chile |
title_full_unstemmed |
Analizando la compra de marcas privadas: Evidencia empiríca desde Chile |
title_sort |
analizando la compra de marcas privadas: evidencia empiríca desde chile |
publisher |
Universidad Icesi |
publishDate |
2007 |
url |
http://hdl.handle.net/10906/1000 http://www.icesi.edu.co/revistas/index.php/estudios_gerenciales/article/view/209 http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=171922 http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=co/co-008&d=109061000oai |
work_keys_str_mv |
AT hidalgocampospedro analizandolacomprademarcasprivadasevidenciaempiricadesdechile AT fariasnazelpablo analizandolacomprademarcasprivadasevidenciaempiricadesdechile |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820417596358661 |