Faraón Angola de Rodrigo Parra Sandoval como un espacio educativo donde se produce un nuevo sujeto popular
En este estudio se analiza Faraón Angola desde tres perspectivas: la propuesta pedagógica a través del ideal de la escuela La Paloma, la configuración de la memoria como estrategia de salvación, y se realiza una literatura comparada entre María de Jorge Isaacs y Faraón Angola en la que se propone la...
Guardado en:
Autores principales: | , , , |
---|---|
Formato: | Tesis de maestría |
Publicado: |
Pontificia Universidad Javeriana
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/10554/40780 http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=co/co-019&d=1055440780oai |
Aporte de: |
id |
I16-R122-1055440780oai |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales |
institution_str |
I-16 |
repository_str |
R-122 |
collection |
Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales (CLACSO) |
topic |
Educación Memoria Identidad Romance Interracialidad Maestría en literatura - Tesis y disertaciones académicas Memoria Identidad Education Memory Identity Romance Interraciality |
spellingShingle |
Educación Memoria Identidad Romance Interracialidad Maestría en literatura - Tesis y disertaciones académicas Memoria Identidad Education Memory Identity Romance Interraciality Osorio Garcés, Betty Figueroa Sánchez, Cristo Rafael Rodríguez Ruíz, Jaime Alejandro Devia Briceño, Andrea Faraón Angola de Rodrigo Parra Sandoval como un espacio educativo donde se produce un nuevo sujeto popular |
topic_facet |
Educación Memoria Identidad Romance Interracialidad Maestría en literatura - Tesis y disertaciones académicas Memoria Identidad Education Memory Identity Romance Interraciality |
description |
En este estudio se analiza Faraón Angola desde tres perspectivas: la propuesta pedagógica a través del ideal de la escuela La Paloma, la configuración de la memoria como estrategia de salvación, y se realiza una literatura comparada entre María de Jorge Isaacs y Faraón Angola en la que se propone la novela de Rodrigo Parra Sandoval como una reescritura subversiva de María. |
format |
Tesis de maestría Tesis de maestría |
author |
Osorio Garcés, Betty Figueroa Sánchez, Cristo Rafael Rodríguez Ruíz, Jaime Alejandro Devia Briceño, Andrea |
author_facet |
Osorio Garcés, Betty Figueroa Sánchez, Cristo Rafael Rodríguez Ruíz, Jaime Alejandro Devia Briceño, Andrea |
author_sort |
Osorio Garcés, Betty |
title |
Faraón Angola de Rodrigo Parra Sandoval como un espacio educativo donde se produce un nuevo sujeto popular |
title_short |
Faraón Angola de Rodrigo Parra Sandoval como un espacio educativo donde se produce un nuevo sujeto popular |
title_full |
Faraón Angola de Rodrigo Parra Sandoval como un espacio educativo donde se produce un nuevo sujeto popular |
title_fullStr |
Faraón Angola de Rodrigo Parra Sandoval como un espacio educativo donde se produce un nuevo sujeto popular |
title_full_unstemmed |
Faraón Angola de Rodrigo Parra Sandoval como un espacio educativo donde se produce un nuevo sujeto popular |
title_sort |
faraón angola de rodrigo parra sandoval como un espacio educativo donde se produce un nuevo sujeto popular |
publisher |
Pontificia Universidad Javeriana |
publishDate |
2019 |
url |
http://hdl.handle.net/10554/40780 http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=co/co-019&d=1055440780oai |
work_keys_str_mv |
AT osoriogarcesbetty faraonangoladerodrigoparrasandovalcomounespacioeducativodondeseproduceunnuevosujetopopular AT figueroasanchezcristorafael faraonangoladerodrigoparrasandovalcomounespacioeducativodondeseproduceunnuevosujetopopular AT rodriguezruizjaimealejandro faraonangoladerodrigoparrasandovalcomounespacioeducativodondeseproduceunnuevosujetopopular AT deviabricenoandrea faraonangoladerodrigoparrasandovalcomounespacioeducativodondeseproduceunnuevosujetopopular |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820417304854528 |