Apropiación pedagógica de las tecnologías por parte de los maestros de las escuelas públicas bogotanas

La presente tesis, coherente con los objetivos del doctorado en ciencias sociales y humanasde Pontificia Universidad Javeriana, busca construirseen un ejercicio investigativo que contribuya en comprender y explicar la manera cómo los maestros de las escuelas públicas bogotanas se apropian pedagogica...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Gaitan Riveros, Carlos Arturo, Miranda Beltrán, Sorangela
Formato: bachelorThesis Trabajo de Grado Pregrado
Publicado: Pontificia Universidad Javeriana 2015
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10554/17026
http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=co/co-019&d=1055417026oai
Aporte de:
id I16-R122-1055417026oai
record_format dspace
institution Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales
institution_str I-16
repository_str R-122
collection Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales (CLACSO)
topic Apropiación Pedagógica de las Tecnologías
Contexto Educativo
Ciencias Sociales
Filosofía (Teoría crítica y pedagogía crítica)
Maestro
Doctorado en ciencias sociales y humanas - Tesis y disertaciones académicas
Appropriate pedagogically the technologies
Educational Context
Social Sciences
Philosophy(Critical theory and critical pedagogy)
Teacher
spellingShingle Apropiación Pedagógica de las Tecnologías
Contexto Educativo
Ciencias Sociales
Filosofía (Teoría crítica y pedagogía crítica)
Maestro
Doctorado en ciencias sociales y humanas - Tesis y disertaciones académicas
Appropriate pedagogically the technologies
Educational Context
Social Sciences
Philosophy(Critical theory and critical pedagogy)
Teacher
Gaitan Riveros, Carlos Arturo
Miranda Beltrán, Sorangela
Apropiación pedagógica de las tecnologías por parte de los maestros de las escuelas públicas bogotanas
topic_facet Apropiación Pedagógica de las Tecnologías
Contexto Educativo
Ciencias Sociales
Filosofía (Teoría crítica y pedagogía crítica)
Maestro
Doctorado en ciencias sociales y humanas - Tesis y disertaciones académicas
Appropriate pedagogically the technologies
Educational Context
Social Sciences
Philosophy(Critical theory and critical pedagogy)
Teacher
description La presente tesis, coherente con los objetivos del doctorado en ciencias sociales y humanasde Pontificia Universidad Javeriana, busca construirseen un ejercicio investigativo que contribuya en comprender y explicar la manera cómo los maestros de las escuelas públicas bogotanas se apropian pedagogicamente de las tecnologías, como un fenomeno complejo y de amplio debate en el mundo actual que se caracteriza por su creciente globalización, su complejidad y la emergencia de nuevas formas de subjetividad e interacción mediadas por las arquitecturas impuestas por el sistema capitalista.
format bachelorThesis
Trabajo de Grado Pregrado
bachelorThesis
Trabajo de Grado Pregrado
author Gaitan Riveros, Carlos Arturo
Miranda Beltrán, Sorangela
author_facet Gaitan Riveros, Carlos Arturo
Miranda Beltrán, Sorangela
author_sort Gaitan Riveros, Carlos Arturo
title Apropiación pedagógica de las tecnologías por parte de los maestros de las escuelas públicas bogotanas
title_short Apropiación pedagógica de las tecnologías por parte de los maestros de las escuelas públicas bogotanas
title_full Apropiación pedagógica de las tecnologías por parte de los maestros de las escuelas públicas bogotanas
title_fullStr Apropiación pedagógica de las tecnologías por parte de los maestros de las escuelas públicas bogotanas
title_full_unstemmed Apropiación pedagógica de las tecnologías por parte de los maestros de las escuelas públicas bogotanas
title_sort apropiación pedagógica de las tecnologías por parte de los maestros de las escuelas públicas bogotanas
publisher Pontificia Universidad Javeriana
publishDate 2015
url http://hdl.handle.net/10554/17026
http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=co/co-019&d=1055417026oai
work_keys_str_mv AT gaitanriveroscarlosarturo apropiacionpedagogicadelastecnologiasporpartedelosmaestrosdelasescuelaspublicasbogotanas
AT mirandabeltransorangela apropiacionpedagogicadelastecnologiasporpartedelosmaestrosdelasescuelaspublicasbogotanas
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820416182878208