Incidencia de los procesos educativos del Instituto Técnico para el desarrollo rural integral y sostenible (Itedris) En Cómbita Boyacá

En Colombia, se contempla la educación como un proceso de formación permanente, personal, cultural y social (Ley 115/94) y en la actualidad, estos procesos dependen del Ministerio de Educación Nacional MEN como ente rector de las políticas y a nivel regional están las Secretarías de Educación depar...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Osorio Pérez, Flor Edilma, Plazas Leguizamón, Nubia Zoraida
Formato: masterThesis Tesis de Grado Maestría
Publicado: Pontificia Universidad Javeriana 2015
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10554/12395
http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=co/co-021&d=1055412395oai
Aporte de:
id I16-R122-1055412395oai
record_format dspace
institution Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales
institution_str I-16
repository_str R-122
collection Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales (CLACSO)
topic Desarrollo rural
Educación
Maestría en desarrollo rural - Tesis y disertaciones académicas
spellingShingle Desarrollo rural
Educación
Maestría en desarrollo rural - Tesis y disertaciones académicas
Osorio Pérez, Flor Edilma
Plazas Leguizamón, Nubia Zoraida
Incidencia de los procesos educativos del Instituto Técnico para el desarrollo rural integral y sostenible (Itedris) En Cómbita Boyacá
topic_facet Desarrollo rural
Educación
Maestría en desarrollo rural - Tesis y disertaciones académicas
description En Colombia, se contempla la educación como un proceso de formación permanente, personal, cultural y social (Ley 115/94) y en la actualidad, estos procesos dependen del Ministerio de Educación Nacional MEN como ente rector de las políticas y a nivel regional están las Secretarías de Educación departamentales, distritales, así como municipales para el manejo de recursos y de personal (MEN, 2009:7). Las políticas, en general son definidas como: los mecanismos de regulación (Constitución política o de la Ley), de reglamentación (decretos y resoluciones) o la emisión de orientaciones (directivas, circulares y conceptos) (MEN, 2009:34). Así, según la Constitución de 1991, la educación es un derecho social, económico y cultural, sin embargo, se han generado discusiones acerca de si es un derecho fundamental o un servicio público.
format masterThesis
Tesis de Grado Maestría
masterThesis
Tesis de Grado Maestría
author Osorio Pérez, Flor Edilma
Plazas Leguizamón, Nubia Zoraida
author_facet Osorio Pérez, Flor Edilma
Plazas Leguizamón, Nubia Zoraida
author_sort Osorio Pérez, Flor Edilma
title Incidencia de los procesos educativos del Instituto Técnico para el desarrollo rural integral y sostenible (Itedris) En Cómbita Boyacá
title_short Incidencia de los procesos educativos del Instituto Técnico para el desarrollo rural integral y sostenible (Itedris) En Cómbita Boyacá
title_full Incidencia de los procesos educativos del Instituto Técnico para el desarrollo rural integral y sostenible (Itedris) En Cómbita Boyacá
title_fullStr Incidencia de los procesos educativos del Instituto Técnico para el desarrollo rural integral y sostenible (Itedris) En Cómbita Boyacá
title_full_unstemmed Incidencia de los procesos educativos del Instituto Técnico para el desarrollo rural integral y sostenible (Itedris) En Cómbita Boyacá
title_sort incidencia de los procesos educativos del instituto técnico para el desarrollo rural integral y sostenible (itedris) en cómbita boyacá
publisher Pontificia Universidad Javeriana
publishDate 2015
url http://hdl.handle.net/10554/12395
http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=co/co-021&d=1055412395oai
work_keys_str_mv AT osorioperezfloredilma incidenciadelosprocesoseducativosdelinstitutotecnicoparaeldesarrolloruralintegralysostenibleitedrisencombitaboyaca
AT plazasleguizamonnubiazoraida incidenciadelosprocesoseducativosdelinstitutotecnicoparaeldesarrolloruralintegralysostenibleitedrisencombitaboyaca
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820415895568386