¿QUIÉN COMPRA? EL CONSUMIDOR REAL O EL ESTEREOTIPADO
Este artículo pretende condensar la visión que se generó al desarrollar una tesis en publicidad, cuyo objetivo era conocer las caracterizaciones (actitudes estereotipadas) que le dan cuerpo a las marcas, en el acto del consumo, en la construcción de escenarios sociales, donde el joven se apropia y b...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Artículo científico |
Publicado: |
Universidad Central
2000
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=105115263024 http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=co/co-025&d=105115263024oai |
Aporte de: |
id |
I16-R122-105115263024oai |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales |
institution_str |
I-16 |
repository_str |
R-122 |
collection |
Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales (CLACSO) |
topic |
Multidisciplinarias (Ciencias Sociales) |
spellingShingle |
Multidisciplinarias (Ciencias Sociales) Ingrid Zacipa I. ¿QUIÉN COMPRA? EL CONSUMIDOR REAL O EL ESTEREOTIPADO |
topic_facet |
Multidisciplinarias (Ciencias Sociales) |
description |
Este artículo pretende condensar la visión que se generó al desarrollar una tesis en publicidad, cuyo objetivo era conocer las caracterizaciones (actitudes estereotipadas) que le dan cuerpo a las marcas, en el acto del consumo, en la construcción de escenarios sociales, donde el joven se apropia y busca modelos de identidad que le permitan emerger ante su grupo de pares. |
format |
Artículo científico Artículo científico |
author |
Ingrid Zacipa I. |
author_facet |
Ingrid Zacipa I. |
author_sort |
Ingrid Zacipa I. |
title |
¿QUIÉN COMPRA? EL CONSUMIDOR REAL O EL ESTEREOTIPADO |
title_short |
¿QUIÉN COMPRA? EL CONSUMIDOR REAL O EL ESTEREOTIPADO |
title_full |
¿QUIÉN COMPRA? EL CONSUMIDOR REAL O EL ESTEREOTIPADO |
title_fullStr |
¿QUIÉN COMPRA? EL CONSUMIDOR REAL O EL ESTEREOTIPADO |
title_full_unstemmed |
¿QUIÉN COMPRA? EL CONSUMIDOR REAL O EL ESTEREOTIPADO |
title_sort |
¿quién compra? el consumidor real o el estereotipado |
publisher |
Universidad Central |
publishDate |
2000 |
url |
http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=105115263024 http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=co/co-025&d=105115263024oai |
work_keys_str_mv |
AT ingridzacipai quiencompraelconsumidorrealoelestereotipado |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820415409029120 |