¿QUIÉN COMPRA? EL CONSUMIDOR REAL O EL ESTEREOTIPADO

Este artículo pretende condensar la visión que se generó al desarrollar una tesis en publicidad, cuyo objetivo era conocer las caracterizaciones (actitudes estereotipadas) que le dan cuerpo a las marcas, en el acto del consumo, en la construcción de escenarios sociales, donde el joven se apropia y b...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Ingrid Zacipa I.
Formato: Artículo científico
Publicado: Universidad Central 2000
Materias:
Acceso en línea:http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=105115263024
http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=co/co-025&d=105115263024oai
Aporte de:
id I16-R122-105115263024oai
record_format dspace
institution Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales
institution_str I-16
repository_str R-122
collection Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales (CLACSO)
topic Multidisciplinarias (Ciencias Sociales)
spellingShingle Multidisciplinarias (Ciencias Sociales)
Ingrid Zacipa I.
¿QUIÉN COMPRA? EL CONSUMIDOR REAL O EL ESTEREOTIPADO
topic_facet Multidisciplinarias (Ciencias Sociales)
description Este artículo pretende condensar la visión que se generó al desarrollar una tesis en publicidad, cuyo objetivo era conocer las caracterizaciones (actitudes estereotipadas) que le dan cuerpo a las marcas, en el acto del consumo, en la construcción de escenarios sociales, donde el joven se apropia y busca modelos de identidad que le permitan emerger ante su grupo de pares.
format Artículo científico
Artículo científico
author Ingrid Zacipa I.
author_facet Ingrid Zacipa I.
author_sort Ingrid Zacipa I.
title ¿QUIÉN COMPRA? EL CONSUMIDOR REAL O EL ESTEREOTIPADO
title_short ¿QUIÉN COMPRA? EL CONSUMIDOR REAL O EL ESTEREOTIPADO
title_full ¿QUIÉN COMPRA? EL CONSUMIDOR REAL O EL ESTEREOTIPADO
title_fullStr ¿QUIÉN COMPRA? EL CONSUMIDOR REAL O EL ESTEREOTIPADO
title_full_unstemmed ¿QUIÉN COMPRA? EL CONSUMIDOR REAL O EL ESTEREOTIPADO
title_sort ¿quién compra? el consumidor real o el estereotipado
publisher Universidad Central
publishDate 2000
url http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=105115263024
http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=co/co-025&d=105115263024oai
work_keys_str_mv AT ingridzacipai quiencompraelconsumidorrealoelestereotipado
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820415409029120