Concepciones acerca de la infancia en la configuración de espacios participativos del centro comunitario las Colinas, en la Comuna 18 de Cali Colombia.

La infancia como campo de estudio desde sus orígenes, ha sido estudiada desde múltiples disciplinas como la pedagogía, la pediatría, la medicina, la psicología, entre otras; que se han encargado de dar una interpretación diferente sobre este fenómeno de estudio, creando sus propias teorías,...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Vega Solís, Cristina (Dir.), Camargo Cala, Evelyn
Formato: masterThesis
Lenguaje:Español
Publicado: Quito : FLACSO Sede Ecuador 2015
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10469/8756
http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=ec/ec-004&d=104698756oai
Aporte de:
id I16-R122-104698756oai
record_format dspace
institution Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales
institution_str I-16
repository_str R-122
collection Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales (CLACSO)
language Español
topic INFANCIA
TEORÍA SOCIAL
CULTURA
PARTICIPACIÓN COMUNITARIA
SOBERANÍA ALIMENTARIA
EDUCACIÓN POPULAR
CALI
COLOMBIA
spellingShingle INFANCIA
TEORÍA SOCIAL
CULTURA
PARTICIPACIÓN COMUNITARIA
SOBERANÍA ALIMENTARIA
EDUCACIÓN POPULAR
CALI
COLOMBIA
Vega Solís, Cristina (Dir.)
Camargo Cala, Evelyn
Concepciones acerca de la infancia en la configuración de espacios participativos del centro comunitario las Colinas, en la Comuna 18 de Cali Colombia.
topic_facet INFANCIA
TEORÍA SOCIAL
CULTURA
PARTICIPACIÓN COMUNITARIA
SOBERANÍA ALIMENTARIA
EDUCACIÓN POPULAR
CALI
COLOMBIA
description La infancia como campo de estudio desde sus orígenes, ha sido estudiada desde múltiples disciplinas como la pedagogía, la pediatría, la medicina, la psicología, entre otras; que se han encargado de dar una interpretación diferente sobre este fenómeno de estudio, creando sus propias teorías, categorías y conceptos para acercarse a ella y entenderla. Para el caso de la sociología el método positivista, en sus inicios, implicó una lectura de la infancia a partir de esquemas y conceptos fijos de lo que implicaba ser niño(a), se daban por sentadas unas formas de relacionarse con la sociedad, el mundo y era poco el interés por la constitución de su subjetividad.
format masterThesis
masterThesis
author Vega Solís, Cristina (Dir.)
Camargo Cala, Evelyn
author_facet Vega Solís, Cristina (Dir.)
Camargo Cala, Evelyn
author_sort Vega Solís, Cristina (Dir.)
title Concepciones acerca de la infancia en la configuración de espacios participativos del centro comunitario las Colinas, en la Comuna 18 de Cali Colombia.
title_short Concepciones acerca de la infancia en la configuración de espacios participativos del centro comunitario las Colinas, en la Comuna 18 de Cali Colombia.
title_full Concepciones acerca de la infancia en la configuración de espacios participativos del centro comunitario las Colinas, en la Comuna 18 de Cali Colombia.
title_fullStr Concepciones acerca de la infancia en la configuración de espacios participativos del centro comunitario las Colinas, en la Comuna 18 de Cali Colombia.
title_full_unstemmed Concepciones acerca de la infancia en la configuración de espacios participativos del centro comunitario las Colinas, en la Comuna 18 de Cali Colombia.
title_sort concepciones acerca de la infancia en la configuración de espacios participativos del centro comunitario las colinas, en la comuna 18 de cali colombia.
publisher Quito : FLACSO Sede Ecuador
publishDate 2015
url http://hdl.handle.net/10469/8756
http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=ec/ec-004&d=104698756oai
work_keys_str_mv AT vegasoliscristinadir concepcionesacercadelainfanciaenlaconfiguraciondeespaciosparticipativosdelcentrocomunitariolascolinasenlacomuna18decalicolombia
AT camargocalaevelyn concepcionesacercadelainfanciaenlaconfiguraciondeespaciosparticipativosdelcentrocomunitariolascolinasenlacomuna18decalicolombia
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820415144787970