Análisis de la transformación de la economía popular y solidaria a través de instrumentos, normas y actores en el estado ecuatoriano.

La Economía Popular y Solidaria constituye hoy en día un campo de análisis muy extenso, que si bien es cierto apareció en distintas partes del mundo, ha sido producto de un sinnúmero de factores sociales, políticos y económicos como: la pobreza, crisis, incremento del desempleo, inestabilidad...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Albornoz Barriga, María Belén (Dir.), Jaramillo Vásquez, María del Cisne
Formato: masterThesis
Lenguaje:Español
Publicado: Quito : FLACSO Sede Ecuador 2015
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10469/8734
http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=ec/ec-004&d=104698734oai
Aporte de:
id I16-R122-104698734oai
record_format dspace
institution Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales
institution_str I-16
repository_str R-122
collection Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales (CLACSO)
language Español
topic ECONOMÍA SOLIDARIA
POLÍTICA PÚBLICA
BUEN VIVIR
ECONOMÍA
ESTADO
ECUADOR
spellingShingle ECONOMÍA SOLIDARIA
POLÍTICA PÚBLICA
BUEN VIVIR
ECONOMÍA
ESTADO
ECUADOR
Albornoz Barriga, María Belén (Dir.)
Jaramillo Vásquez, María del Cisne
Análisis de la transformación de la economía popular y solidaria a través de instrumentos, normas y actores en el estado ecuatoriano.
topic_facet ECONOMÍA SOLIDARIA
POLÍTICA PÚBLICA
BUEN VIVIR
ECONOMÍA
ESTADO
ECUADOR
description La Economía Popular y Solidaria constituye hoy en día un campo de análisis muy extenso, que si bien es cierto apareció en distintas partes del mundo, ha sido producto de un sinnúmero de factores sociales, políticos y económicos como: la pobreza, crisis, incremento del desempleo, inestabilidad política y la predominancia de un sistema capitalista. Actualmente el Ecuador ha adoptado un modelo económico que contempla la concepción de la Economía Popular y Solidaria en todos los sectores de la economía; estos a su vez han sido operativizados a través del uso de diversos instrumentos de política sobre los cuales se construye la política pública, como la Constitución Ecuatoriana y el Plan Nacional del Buen Vivir.
format masterThesis
masterThesis
author Albornoz Barriga, María Belén (Dir.)
Jaramillo Vásquez, María del Cisne
author_facet Albornoz Barriga, María Belén (Dir.)
Jaramillo Vásquez, María del Cisne
author_sort Albornoz Barriga, María Belén (Dir.)
title Análisis de la transformación de la economía popular y solidaria a través de instrumentos, normas y actores en el estado ecuatoriano.
title_short Análisis de la transformación de la economía popular y solidaria a través de instrumentos, normas y actores en el estado ecuatoriano.
title_full Análisis de la transformación de la economía popular y solidaria a través de instrumentos, normas y actores en el estado ecuatoriano.
title_fullStr Análisis de la transformación de la economía popular y solidaria a través de instrumentos, normas y actores en el estado ecuatoriano.
title_full_unstemmed Análisis de la transformación de la economía popular y solidaria a través de instrumentos, normas y actores en el estado ecuatoriano.
title_sort análisis de la transformación de la economía popular y solidaria a través de instrumentos, normas y actores en el estado ecuatoriano.
publisher Quito : FLACSO Sede Ecuador
publishDate 2015
url http://hdl.handle.net/10469/8734
http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=ec/ec-004&d=104698734oai
work_keys_str_mv AT albornozbarrigamariabelendir analisisdelatransformaciondelaeconomiapopularysolidariaatravesdeinstrumentosnormasyactoresenelestadoecuatoriano
AT jaramillovasquezmariadelcisne analisisdelatransformaciondelaeconomiapopularysolidariaatravesdeinstrumentosnormasyactoresenelestadoecuatoriano
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820415117524994