Efectos del uso de redes sociales y dispositivos móviles en la estrategia de marketing: un estudio cualitativo de tres pymes ecuatorianas.

Esta investigación tiene como objetivo el análisis del impacto y la repercusión en las estrategias y tácticas del Marketing tras la adopción de redes sociales. Es así que se estudia el paso del marketing 1.0 al 2.0 y lo que implica este nuevo enfoque en la interacción de las firmas con el cliente. T...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Fernández Sastre, Juan (Dir.), Fuertes Ortega, Víctor Miguel
Formato: masterThesis
Lenguaje:Español
Publicado: Quito, Ecuador : Flacso Ecuador 2015
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10469/8582
http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=ec/ec-004&d=104698582oai
Aporte de:
id I16-R122-104698582oai
record_format dspace
institution Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales
institution_str I-16
repository_str R-122
collection Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales (CLACSO)
language Español
topic TEORÍA ECONÓMICA
MARKETING
EMPRESA
TECNOLOGÍA
PUBLICIDAD
DIFUSIÓN DE TECNOLOGÍA
ECUADOR
COMERCIO ELECTRÓNICO
spellingShingle TEORÍA ECONÓMICA
MARKETING
EMPRESA
TECNOLOGÍA
PUBLICIDAD
DIFUSIÓN DE TECNOLOGÍA
ECUADOR
COMERCIO ELECTRÓNICO
Fernández Sastre, Juan (Dir.)
Fuertes Ortega, Víctor Miguel
Efectos del uso de redes sociales y dispositivos móviles en la estrategia de marketing: un estudio cualitativo de tres pymes ecuatorianas.
topic_facet TEORÍA ECONÓMICA
MARKETING
EMPRESA
TECNOLOGÍA
PUBLICIDAD
DIFUSIÓN DE TECNOLOGÍA
ECUADOR
COMERCIO ELECTRÓNICO
description Esta investigación tiene como objetivo el análisis del impacto y la repercusión en las estrategias y tácticas del Marketing tras la adopción de redes sociales. Es así que se estudia el paso del marketing 1.0 al 2.0 y lo que implica este nuevo enfoque en la interacción de las firmas con el cliente. También se abordan temas económicos en los que se fundamenta la innovación tecnológica por parte de las empresas y los criterios que llevan a éstas a la adopción de nuevas tecnologías.
format masterThesis
masterThesis
author Fernández Sastre, Juan (Dir.)
Fuertes Ortega, Víctor Miguel
author_facet Fernández Sastre, Juan (Dir.)
Fuertes Ortega, Víctor Miguel
author_sort Fernández Sastre, Juan (Dir.)
title Efectos del uso de redes sociales y dispositivos móviles en la estrategia de marketing: un estudio cualitativo de tres pymes ecuatorianas.
title_short Efectos del uso de redes sociales y dispositivos móviles en la estrategia de marketing: un estudio cualitativo de tres pymes ecuatorianas.
title_full Efectos del uso de redes sociales y dispositivos móviles en la estrategia de marketing: un estudio cualitativo de tres pymes ecuatorianas.
title_fullStr Efectos del uso de redes sociales y dispositivos móviles en la estrategia de marketing: un estudio cualitativo de tres pymes ecuatorianas.
title_full_unstemmed Efectos del uso de redes sociales y dispositivos móviles en la estrategia de marketing: un estudio cualitativo de tres pymes ecuatorianas.
title_sort efectos del uso de redes sociales y dispositivos móviles en la estrategia de marketing: un estudio cualitativo de tres pymes ecuatorianas.
publisher Quito, Ecuador : Flacso Ecuador
publishDate 2015
url http://hdl.handle.net/10469/8582
http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=ec/ec-004&d=104698582oai
work_keys_str_mv AT fernandezsastrejuandir efectosdelusoderedessocialesydispositivosmovilesenlaestrategiademarketingunestudiocualitativodetrespymesecuatorianas
AT fuertesortegavictormiguel efectosdelusoderedessocialesydispositivosmovilesenlaestrategiademarketingunestudiocualitativodetrespymesecuatorianas
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820415025250305