Efectos del uso de redes sociales y dispositivos móviles en la estrategia de marketing: un estudio cualitativo de tres pymes ecuatorianas.
Esta investigación tiene como objetivo el análisis del impacto y la repercusión en las estrategias y tácticas del Marketing tras la adopción de redes sociales. Es así que se estudia el paso del marketing 1.0 al 2.0 y lo que implica este nuevo enfoque en la interacción de las firmas con el cliente. T...
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Autores principales: | , |
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Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Quito, Ecuador : Flacso Ecuador
2015
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Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/10469/8582 http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=ec/ec-004&d=104698582oai |
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TEORÍA ECONÓMICA MARKETING EMPRESA TECNOLOGÍA PUBLICIDAD DIFUSIÓN DE TECNOLOGÍA ECUADOR COMERCIO ELECTRÓNICO Fernández Sastre, Juan (Dir.) Fuertes Ortega, Víctor Miguel Efectos del uso de redes sociales y dispositivos móviles en la estrategia de marketing: un estudio cualitativo de tres pymes ecuatorianas. |
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Esta investigación tiene como objetivo el análisis del impacto y la repercusión en las
estrategias y tácticas del Marketing tras la adopción de redes sociales. Es así que se estudia
el paso del marketing 1.0 al 2.0 y lo que implica este nuevo enfoque en la interacción de las
firmas con el cliente. También se abordan temas económicos en los que se fundamenta la
innovación tecnológica por parte de las empresas y los criterios que llevan a éstas a la
adopción de nuevas tecnologías. |
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Fernández Sastre, Juan (Dir.) Fuertes Ortega, Víctor Miguel |
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