¿Cómo incide la interacción de instituciones formales e informales en el proceso de formulación de la política pública de educación de calidad?.
El presente documento de investigación se centra en análisis de la política pública de educación básica en Ecuador, analizada desde los instrumentos. Esto remite a establecer el estudio en por lo menos tres dimensiones; el momento de la política, descripción de las líneas de acción y la descripción...
Guardado en:
| Autores principales: | Fontaine, Guillaume (Dir.), Padilla Sánchez, Juan Pablo |
|---|---|
| Formato: | masterThesis |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Quito, Ecuador : Flacso Ecuador.
2015
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/10469/8495 http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=ec/ec-004&d=104698495oai |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Fallos en la implementación de la política pública de administración de tierras.
por: Fontaine, Guillaume (Dir.), et al.
Publicado: (2015) -
La política pública de participación ciudadana en el control gubernamental: la audiencia pública como intermediario entre el gobierno y la ciudadanía.
por: Fontaine, Guillaume (Dir.), et al.
Publicado: (2016) -
El refugio y su instrumentalización en la política de movilidad humana en el Ecuador.
por: Fontaine, Guillaume (Dir.), et al.
Publicado: (2014) -
El cambio de la política pública de endeudamiento externo en el Ecuador a partir del año 2002
por: Fontaine, Guillaume (Dir.), et al.
Publicado: (2016) -
Eficiencia energética y problemas de implementación: una aproximación desde el caso ecuatoriano 2006-2012.
por: Fontaine, Guillaume (Dir.), et al.
Publicado: (2014)