¿Cómo incide la interacción de instituciones formales e informales en el proceso de formulación de la política pública de educación de calidad?.
El presente documento de investigación se centra en análisis de la política pública de educación básica en Ecuador, analizada desde los instrumentos. Esto remite a establecer el estudio en por lo menos tres dimensiones; el momento de la política, descripción de las líneas de acción y la descripción...
Autores principales: | , |
---|---|
Formato: | masterThesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Quito, Ecuador : Flacso Ecuador.
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/10469/8495 http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=ec/ec-004&d=104698495oai |
Aporte de: |
id |
I16-R122-104698495oai |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales |
institution_str |
I-16 |
repository_str |
R-122 |
collection |
Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales (CLACSO) |
language |
Español |
topic |
INSTITUCIONES PÚBLICAS POLÍTICA GUBERNAMENTAL ESTABLECIMIENTOS DE ENSEÑANZA CALIDAD DE LA EDUCACIÓN POLÍTICA EDUCATIVA ESTADO PROBLEMAS SOCIALES ECUADOR |
spellingShingle |
INSTITUCIONES PÚBLICAS POLÍTICA GUBERNAMENTAL ESTABLECIMIENTOS DE ENSEÑANZA CALIDAD DE LA EDUCACIÓN POLÍTICA EDUCATIVA ESTADO PROBLEMAS SOCIALES ECUADOR Fontaine, Guillaume (Dir.) Padilla Sánchez, Juan Pablo ¿Cómo incide la interacción de instituciones formales e informales en el proceso de formulación de la política pública de educación de calidad?. |
topic_facet |
INSTITUCIONES PÚBLICAS POLÍTICA GUBERNAMENTAL ESTABLECIMIENTOS DE ENSEÑANZA CALIDAD DE LA EDUCACIÓN POLÍTICA EDUCATIVA ESTADO PROBLEMAS SOCIALES ECUADOR |
description |
El presente documento de investigación se centra en análisis de la política pública de educación básica en Ecuador, analizada desde los instrumentos. Esto remite a establecer el estudio en por lo menos tres dimensiones; el momento de la política, descripción de las líneas de acción y la descripción de tales acciones. El planteamiento de la temática en torno a la formulación de política pública sitúa el análisis en una temporalidad específica dentro del ciclo de la política; se analiza los elementos del entorno y su interacción para visualizar cómo inciden en la formulación de política. Luego, el enfoque teórico que fundamenta la investigación es el institucionalismo; modelo conceptual que permite entender de manera clara el proceso de interacción entre instituciones formales, informales, surgimiento del problema social y puesta en agenda; dinámica en la cual se formula la política pública. |
format |
masterThesis masterThesis |
author |
Fontaine, Guillaume (Dir.) Padilla Sánchez, Juan Pablo |
author_facet |
Fontaine, Guillaume (Dir.) Padilla Sánchez, Juan Pablo |
author_sort |
Fontaine, Guillaume (Dir.) |
title |
¿Cómo incide la interacción de instituciones formales e informales en el proceso de formulación de la política pública de educación de calidad?. |
title_short |
¿Cómo incide la interacción de instituciones formales e informales en el proceso de formulación de la política pública de educación de calidad?. |
title_full |
¿Cómo incide la interacción de instituciones formales e informales en el proceso de formulación de la política pública de educación de calidad?. |
title_fullStr |
¿Cómo incide la interacción de instituciones formales e informales en el proceso de formulación de la política pública de educación de calidad?. |
title_full_unstemmed |
¿Cómo incide la interacción de instituciones formales e informales en el proceso de formulación de la política pública de educación de calidad?. |
title_sort |
¿cómo incide la interacción de instituciones formales e informales en el proceso de formulación de la política pública de educación de calidad?. |
publisher |
Quito, Ecuador : Flacso Ecuador. |
publishDate |
2015 |
url |
http://hdl.handle.net/10469/8495 http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=ec/ec-004&d=104698495oai |
work_keys_str_mv |
AT fontaineguillaumedir comoincidelainteracciondeinstitucionesformaleseinformalesenelprocesodeformulaciondelapoliticapublicadeeducaciondecalidad AT padillasanchezjuanpablo comoincidelainteracciondeinstitucionesformaleseinformalesenelprocesodeformulaciondelapoliticapublicadeeducaciondecalidad |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820414871109633 |