Estrategias de comunicación política para jóvenes: creación de un nuevo espacio de opinión y participación juvenil.

Este estudio adquiere relevancia debido a que hoy la comunicación por parte de los actores políticos, ya no puede ser unidireccional, debe ser un proceso de interacción con los distintos actores sociales para elaborar las distintas estrategias y propuestas desde la perspectiva del otro. También, pre...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Dávalos López, Alfredo
Formato: masterThesis
Lenguaje:Español
Publicado: Quito, Ecuador : Flacso Ecuador 2009
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10469/7644
http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=ec/ec-004&d=104697644oai
Aporte de:
id I16-R122-104697644oai
record_format dspace
institution Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales
institution_str I-16
repository_str R-122
collection Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales (CLACSO)
language Español
topic COMUNICACIÓN POLÍTICA
JÓVENES
IMPACTO DE LA COMUNICACIÓN
OPINIÓN PÚBLICA
PARTICIPACIÓN JUVENIL
ECUADOR
ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN
spellingShingle COMUNICACIÓN POLÍTICA
JÓVENES
IMPACTO DE LA COMUNICACIÓN
OPINIÓN PÚBLICA
PARTICIPACIÓN JUVENIL
ECUADOR
ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN
Dávalos López, Alfredo
Estrategias de comunicación política para jóvenes: creación de un nuevo espacio de opinión y participación juvenil.
topic_facet COMUNICACIÓN POLÍTICA
JÓVENES
IMPACTO DE LA COMUNICACIÓN
OPINIÓN PÚBLICA
PARTICIPACIÓN JUVENIL
ECUADOR
ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN
description Este estudio adquiere relevancia debido a que hoy la comunicación por parte de los actores políticos, ya no puede ser unidireccional, debe ser un proceso de interacción con los distintos actores sociales para elaborar las distintas estrategias y propuestas desde la perspectiva del otro. También, pretende demostrar que hoy se vuelve de suma importancia que dentro de los procesos de comunicación política se incorporen los distintos medios alternativos tales como la Internet, el celular, etc. Los cuales han sido principales vehículos de información en distintos acontecimientos tanto en el Ecuador como en el mundo. Busca plantear como a través de un proceso de interrelación se puedan formular estrategias más creativas, en las que incorporen toda una serie de elementos simbólicos inmersos en las distintas culturas juveniles, elementos de aprendizaje, y la utilización de esos medios no tradicionales para involucrar a los jóvenes dentro del proceso de la comunicación política.
format masterThesis
masterThesis
author Dávalos López, Alfredo
author_facet Dávalos López, Alfredo
author_sort Dávalos López, Alfredo
title Estrategias de comunicación política para jóvenes: creación de un nuevo espacio de opinión y participación juvenil.
title_short Estrategias de comunicación política para jóvenes: creación de un nuevo espacio de opinión y participación juvenil.
title_full Estrategias de comunicación política para jóvenes: creación de un nuevo espacio de opinión y participación juvenil.
title_fullStr Estrategias de comunicación política para jóvenes: creación de un nuevo espacio de opinión y participación juvenil.
title_full_unstemmed Estrategias de comunicación política para jóvenes: creación de un nuevo espacio de opinión y participación juvenil.
title_sort estrategias de comunicación política para jóvenes: creación de un nuevo espacio de opinión y participación juvenil.
publisher Quito, Ecuador : Flacso Ecuador
publishDate 2009
url http://hdl.handle.net/10469/7644
http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=ec/ec-004&d=104697644oai
work_keys_str_mv AT davaloslopezalfredo estrategiasdecomunicacionpoliticaparajovenescreaciondeunnuevoespaciodeopinionyparticipacionjuvenil
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820415433146369