Uso de las TICS en el aula de clases, escuelas del milenio como artefacto socio-técnico: estudio de caso de la Unidad Educativa del Milenio "Bicentenario".
Esta investigación tiene como punto de partida el realizar un estudio sobre los cambios e innovaciones dentro del proceso enseñanza aprendizaje, mediante la incorporación de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) en la Unidad Educativa del Milenio “Bicentenario” en la provincia de Pi...
Autores principales: | , |
---|---|
Formato: | masterThesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Quito, Ecuador : Flacso Ecuador
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/10469/7540 http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=ec/ec-004&d=104697540oai |
Aporte de: |
id |
I16-R122-104697540oai |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales |
institution_str |
I-16 |
repository_str |
R-122 |
collection |
Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales (CLACSO) |
language |
Español |
topic |
EDUCACIÓN PROGRAMAS DE EDUCACIÓN PLAN DE ESTUDIOS INTEGRADO ENSEÑANZA SECUDARIA TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN (TIC) AULA TECNOLOGÍA EDUCACIONAL |
spellingShingle |
EDUCACIÓN PROGRAMAS DE EDUCACIÓN PLAN DE ESTUDIOS INTEGRADO ENSEÑANZA SECUDARIA TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN (TIC) AULA TECNOLOGÍA EDUCACIONAL Albornoz Barriga, María Belén (Dir.) Jiménez Proaño, Gabriela Alejandra Uso de las TICS en el aula de clases, escuelas del milenio como artefacto socio-técnico: estudio de caso de la Unidad Educativa del Milenio "Bicentenario". |
topic_facet |
EDUCACIÓN PROGRAMAS DE EDUCACIÓN PLAN DE ESTUDIOS INTEGRADO ENSEÑANZA SECUDARIA TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN (TIC) AULA TECNOLOGÍA EDUCACIONAL |
description |
Esta investigación tiene como punto de partida el realizar un estudio sobre los cambios e innovaciones dentro del proceso enseñanza aprendizaje, mediante la incorporación de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) en la Unidad Educativa del Milenio “Bicentenario” en la provincia de Pichincha, sector Quitumbe. |
format |
masterThesis masterThesis |
author |
Albornoz Barriga, María Belén (Dir.) Jiménez Proaño, Gabriela Alejandra |
author_facet |
Albornoz Barriga, María Belén (Dir.) Jiménez Proaño, Gabriela Alejandra |
author_sort |
Albornoz Barriga, María Belén (Dir.) |
title |
Uso de las TICS en el aula de clases, escuelas del milenio como artefacto socio-técnico: estudio de caso de la Unidad Educativa del Milenio "Bicentenario". |
title_short |
Uso de las TICS en el aula de clases, escuelas del milenio como artefacto socio-técnico: estudio de caso de la Unidad Educativa del Milenio "Bicentenario". |
title_full |
Uso de las TICS en el aula de clases, escuelas del milenio como artefacto socio-técnico: estudio de caso de la Unidad Educativa del Milenio "Bicentenario". |
title_fullStr |
Uso de las TICS en el aula de clases, escuelas del milenio como artefacto socio-técnico: estudio de caso de la Unidad Educativa del Milenio "Bicentenario". |
title_full_unstemmed |
Uso de las TICS en el aula de clases, escuelas del milenio como artefacto socio-técnico: estudio de caso de la Unidad Educativa del Milenio "Bicentenario". |
title_sort |
uso de las tics en el aula de clases, escuelas del milenio como artefacto socio-técnico: estudio de caso de la unidad educativa del milenio "bicentenario". |
publisher |
Quito, Ecuador : Flacso Ecuador |
publishDate |
2014 |
url |
http://hdl.handle.net/10469/7540 http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=ec/ec-004&d=104697540oai |
work_keys_str_mv |
AT albornozbarrigamariabelendir usodelasticsenelauladeclasesescuelasdelmileniocomoartefactosociotecnicoestudiodecasodelaunidadeducativadelmileniobicentenario AT jimenezproanogabrielaalejandra usodelasticsenelauladeclasesescuelasdelmileniocomoartefactosociotecnicoestudiodecasodelaunidadeducativadelmileniobicentenario |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820415318851585 |