Uso de las TICS en el aula de clases, escuelas del milenio como artefacto socio-técnico: estudio de caso de la Unidad Educativa del Milenio "Bicentenario".

Esta investigación tiene como punto de partida el realizar un estudio sobre los cambios e innovaciones dentro del proceso enseñanza aprendizaje, mediante la incorporación de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) en la Unidad Educativa del Milenio “Bicentenario” en la provincia de Pi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Albornoz Barriga, María Belén (Dir.), Jiménez Proaño, Gabriela Alejandra
Formato: masterThesis
Lenguaje:Español
Publicado: Quito, Ecuador : Flacso Ecuador 2014
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10469/7540
http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=ec/ec-004&d=104697540oai
Aporte de:
id I16-R122-104697540oai
record_format dspace
institution Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales
institution_str I-16
repository_str R-122
collection Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales (CLACSO)
language Español
topic EDUCACIÓN
PROGRAMAS DE EDUCACIÓN
PLAN DE ESTUDIOS INTEGRADO
ENSEÑANZA SECUDARIA
TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN (TIC)
AULA
TECNOLOGÍA EDUCACIONAL
spellingShingle EDUCACIÓN
PROGRAMAS DE EDUCACIÓN
PLAN DE ESTUDIOS INTEGRADO
ENSEÑANZA SECUDARIA
TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN (TIC)
AULA
TECNOLOGÍA EDUCACIONAL
Albornoz Barriga, María Belén (Dir.)
Jiménez Proaño, Gabriela Alejandra
Uso de las TICS en el aula de clases, escuelas del milenio como artefacto socio-técnico: estudio de caso de la Unidad Educativa del Milenio "Bicentenario".
topic_facet EDUCACIÓN
PROGRAMAS DE EDUCACIÓN
PLAN DE ESTUDIOS INTEGRADO
ENSEÑANZA SECUDARIA
TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN (TIC)
AULA
TECNOLOGÍA EDUCACIONAL
description Esta investigación tiene como punto de partida el realizar un estudio sobre los cambios e innovaciones dentro del proceso enseñanza aprendizaje, mediante la incorporación de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) en la Unidad Educativa del Milenio “Bicentenario” en la provincia de Pichincha, sector Quitumbe.
format masterThesis
masterThesis
author Albornoz Barriga, María Belén (Dir.)
Jiménez Proaño, Gabriela Alejandra
author_facet Albornoz Barriga, María Belén (Dir.)
Jiménez Proaño, Gabriela Alejandra
author_sort Albornoz Barriga, María Belén (Dir.)
title Uso de las TICS en el aula de clases, escuelas del milenio como artefacto socio-técnico: estudio de caso de la Unidad Educativa del Milenio "Bicentenario".
title_short Uso de las TICS en el aula de clases, escuelas del milenio como artefacto socio-técnico: estudio de caso de la Unidad Educativa del Milenio "Bicentenario".
title_full Uso de las TICS en el aula de clases, escuelas del milenio como artefacto socio-técnico: estudio de caso de la Unidad Educativa del Milenio "Bicentenario".
title_fullStr Uso de las TICS en el aula de clases, escuelas del milenio como artefacto socio-técnico: estudio de caso de la Unidad Educativa del Milenio "Bicentenario".
title_full_unstemmed Uso de las TICS en el aula de clases, escuelas del milenio como artefacto socio-técnico: estudio de caso de la Unidad Educativa del Milenio "Bicentenario".
title_sort uso de las tics en el aula de clases, escuelas del milenio como artefacto socio-técnico: estudio de caso de la unidad educativa del milenio "bicentenario".
publisher Quito, Ecuador : Flacso Ecuador
publishDate 2014
url http://hdl.handle.net/10469/7540
http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=ec/ec-004&d=104697540oai
work_keys_str_mv AT albornozbarrigamariabelendir usodelasticsenelauladeclasesescuelasdelmileniocomoartefactosociotecnicoestudiodecasodelaunidadeducativadelmileniobicentenario
AT jimenezproanogabrielaalejandra usodelasticsenelauladeclasesescuelasdelmileniocomoartefactosociotecnicoestudiodecasodelaunidadeducativadelmileniobicentenario
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820415318851585