Evaluación de impacto del Proyecto Sistema de Tutoría Cognitiva para Educación Secundaria en Ecuador.

En el presente trabajo se realiza una evaluación de impacto para conocer los alcances del uso de las Tecnologías de Información y Comunicación, y su efecto en los logros académicos dentro del proyecto piloto “Sistema de Tutoría Cognitiva para educación secundaria en Ecuador”, implementado por la Esc...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Ponce Jarrín, Juan (Dir.), Fiallos Quinteros, Juan Carlos
Formato: masterThesis
Lenguaje:Español
Publicado: Quito, Ecuador : Flacso Ecuador 2014
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10469/7473
http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=ec/ec-004&d=104697473oai
Aporte de:
id I16-R122-104697473oai
record_format dspace
institution Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales
institution_str I-16
repository_str R-122
collection Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales (CLACSO)
language Español
topic ENSEÑANZA SECUNDARIA
EDUCACIÓN
PROYECTO DE EDUCACIÓN
TUTORÍA
MÉTODO DE ENSEÑANZA
ECUADOR
RECURSOS HUMANOS
TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN (TIC)
spellingShingle ENSEÑANZA SECUNDARIA
EDUCACIÓN
PROYECTO DE EDUCACIÓN
TUTORÍA
MÉTODO DE ENSEÑANZA
ECUADOR
RECURSOS HUMANOS
TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN (TIC)
Ponce Jarrín, Juan (Dir.)
Fiallos Quinteros, Juan Carlos
Evaluación de impacto del Proyecto Sistema de Tutoría Cognitiva para Educación Secundaria en Ecuador.
topic_facet ENSEÑANZA SECUNDARIA
EDUCACIÓN
PROYECTO DE EDUCACIÓN
TUTORÍA
MÉTODO DE ENSEÑANZA
ECUADOR
RECURSOS HUMANOS
TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN (TIC)
description En el presente trabajo se realiza una evaluación de impacto para conocer los alcances del uso de las Tecnologías de Información y Comunicación, y su efecto en los logros académicos dentro del proyecto piloto “Sistema de Tutoría Cognitiva para educación secundaria en Ecuador”, implementado por la Escuela Superior Politécnica del Litoral. Con base en la especificación de un modelo econométrico y los datos obtenidos a través de un estudio de diseño cuasi-experimental, este trabajo trata de demostrar la existencia de un efecto significativo en el rendimiento académico en la materia de matemáticas para los alumnos de octavo grado de las escuelas urbano-marginales participantes.
format masterThesis
masterThesis
author Ponce Jarrín, Juan (Dir.)
Fiallos Quinteros, Juan Carlos
author_facet Ponce Jarrín, Juan (Dir.)
Fiallos Quinteros, Juan Carlos
author_sort Ponce Jarrín, Juan (Dir.)
title Evaluación de impacto del Proyecto Sistema de Tutoría Cognitiva para Educación Secundaria en Ecuador.
title_short Evaluación de impacto del Proyecto Sistema de Tutoría Cognitiva para Educación Secundaria en Ecuador.
title_full Evaluación de impacto del Proyecto Sistema de Tutoría Cognitiva para Educación Secundaria en Ecuador.
title_fullStr Evaluación de impacto del Proyecto Sistema de Tutoría Cognitiva para Educación Secundaria en Ecuador.
title_full_unstemmed Evaluación de impacto del Proyecto Sistema de Tutoría Cognitiva para Educación Secundaria en Ecuador.
title_sort evaluación de impacto del proyecto sistema de tutoría cognitiva para educación secundaria en ecuador.
publisher Quito, Ecuador : Flacso Ecuador
publishDate 2014
url http://hdl.handle.net/10469/7473
http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=ec/ec-004&d=104697473oai
work_keys_str_mv AT poncejarrinjuandir evaluaciondeimpactodelproyectosistemadetutoriacognitivaparaeducacionsecundariaenecuador
AT fiallosquinterosjuancarlos evaluaciondeimpactodelproyectosistemadetutoriacognitivaparaeducacionsecundariaenecuador
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820415263277056