Evaluación de impacto del Proyecto Sistema de Tutoría Cognitiva para Educación Secundaria en Ecuador.
En el presente trabajo se realiza una evaluación de impacto para conocer los alcances del uso de las Tecnologías de Información y Comunicación, y su efecto en los logros académicos dentro del proyecto piloto “Sistema de Tutoría Cognitiva para educación secundaria en Ecuador”, implementado por la Esc...
Autores principales: | , |
---|---|
Formato: | masterThesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Quito, Ecuador : Flacso Ecuador
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/10469/7473 http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=ec/ec-004&d=104697473oai |
Aporte de: |
id |
I16-R122-104697473oai |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales |
institution_str |
I-16 |
repository_str |
R-122 |
collection |
Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales (CLACSO) |
language |
Español |
topic |
ENSEÑANZA SECUNDARIA EDUCACIÓN PROYECTO DE EDUCACIÓN TUTORÍA MÉTODO DE ENSEÑANZA ECUADOR RECURSOS HUMANOS TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN (TIC) |
spellingShingle |
ENSEÑANZA SECUNDARIA EDUCACIÓN PROYECTO DE EDUCACIÓN TUTORÍA MÉTODO DE ENSEÑANZA ECUADOR RECURSOS HUMANOS TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN (TIC) Ponce Jarrín, Juan (Dir.) Fiallos Quinteros, Juan Carlos Evaluación de impacto del Proyecto Sistema de Tutoría Cognitiva para Educación Secundaria en Ecuador. |
topic_facet |
ENSEÑANZA SECUNDARIA EDUCACIÓN PROYECTO DE EDUCACIÓN TUTORÍA MÉTODO DE ENSEÑANZA ECUADOR RECURSOS HUMANOS TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN (TIC) |
description |
En el presente trabajo se realiza una evaluación de impacto para conocer los alcances del uso de las Tecnologías de Información y Comunicación, y su efecto en los logros académicos dentro del proyecto piloto “Sistema de Tutoría Cognitiva para educación secundaria en Ecuador”, implementado por la Escuela Superior Politécnica del Litoral. Con base en la especificación de un modelo econométrico y los datos obtenidos a través de un estudio de diseño cuasi-experimental, este trabajo trata de demostrar la existencia de un efecto significativo en el rendimiento académico en la materia de matemáticas para los alumnos de octavo grado de las escuelas urbano-marginales participantes. |
format |
masterThesis masterThesis |
author |
Ponce Jarrín, Juan (Dir.) Fiallos Quinteros, Juan Carlos |
author_facet |
Ponce Jarrín, Juan (Dir.) Fiallos Quinteros, Juan Carlos |
author_sort |
Ponce Jarrín, Juan (Dir.) |
title |
Evaluación de impacto del Proyecto Sistema de Tutoría Cognitiva para Educación Secundaria en Ecuador. |
title_short |
Evaluación de impacto del Proyecto Sistema de Tutoría Cognitiva para Educación Secundaria en Ecuador. |
title_full |
Evaluación de impacto del Proyecto Sistema de Tutoría Cognitiva para Educación Secundaria en Ecuador. |
title_fullStr |
Evaluación de impacto del Proyecto Sistema de Tutoría Cognitiva para Educación Secundaria en Ecuador. |
title_full_unstemmed |
Evaluación de impacto del Proyecto Sistema de Tutoría Cognitiva para Educación Secundaria en Ecuador. |
title_sort |
evaluación de impacto del proyecto sistema de tutoría cognitiva para educación secundaria en ecuador. |
publisher |
Quito, Ecuador : Flacso Ecuador |
publishDate |
2014 |
url |
http://hdl.handle.net/10469/7473 http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=ec/ec-004&d=104697473oai |
work_keys_str_mv |
AT poncejarrinjuandir evaluaciondeimpactodelproyectosistemadetutoriacognitivaparaeducacionsecundariaenecuador AT fiallosquinterosjuancarlos evaluaciondeimpactodelproyectosistemadetutoriacognitivaparaeducacionsecundariaenecuador |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820415263277056 |