¿El programa de capacitación docente: escuelas lectoras de la Universidad Andina es una política pública que apunta a mejorar la calidad de la educación?. Estudio de caso: escuela Eugenio de Santa Cruz y Espejo, provincia de Cotopaxi.
El presente trabajo de investigación responde la necesidad de analizar la aplicación del “Programa de capacitación para la Educación Básica: Escuelas Lectoras” en el sector indígena de la provincia de Cotopaxi, por ser éste el históricamente más vulnerable y el que presenta “mejores” condiciones par...
Guardado en:
Autores principales: | , |
---|---|
Formato: | masterThesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Quito, Ecuador : Flacso Ecuador
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/10469/7429 http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=ec/ec-004&d=104697429oai |
Aporte de: |
id |
I16-R122-104697429oai |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales |
institution_str |
I-16 |
repository_str |
R-122 |
collection |
Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales (CLACSO) |
language |
Español |
topic |
FORMACIÓN DE DOCENTES POLÍTICA GUBERNAMENTAL PROGRAMAS DE CAPACITACIÓN CALIDAD DE LA EDUCACION ENSEÑANZA PRIMARIA ESCUELAS ESCUELA EUGENIO DE SANTA CRUZ Y ESPEJO PROVINCIA DE COTOPAXI (ECUADOR) |
spellingShingle |
FORMACIÓN DE DOCENTES POLÍTICA GUBERNAMENTAL PROGRAMAS DE CAPACITACIÓN CALIDAD DE LA EDUCACION ENSEÑANZA PRIMARIA ESCUELAS ESCUELA EUGENIO DE SANTA CRUZ Y ESPEJO PROVINCIA DE COTOPAXI (ECUADOR) Espinosa, Betty (Dir.) Benítez Burgos, Cecilia Soledad ¿El programa de capacitación docente: escuelas lectoras de la Universidad Andina es una política pública que apunta a mejorar la calidad de la educación?. Estudio de caso: escuela Eugenio de Santa Cruz y Espejo, provincia de Cotopaxi. |
topic_facet |
FORMACIÓN DE DOCENTES POLÍTICA GUBERNAMENTAL PROGRAMAS DE CAPACITACIÓN CALIDAD DE LA EDUCACION ENSEÑANZA PRIMARIA ESCUELAS ESCUELA EUGENIO DE SANTA CRUZ Y ESPEJO PROVINCIA DE COTOPAXI (ECUADOR) |
description |
El presente trabajo de investigación responde la necesidad de analizar la aplicación del “Programa de capacitación para la Educación Básica: Escuelas Lectoras” en el sector indígena de la provincia de Cotopaxi, por ser éste el históricamente más vulnerable y el que presenta “mejores” condiciones para la reproducción de modelos de sometimiento ideológico de la clase que ostenta el poder político y económico del país; y la posibilidad o no de convertirse en una política pública. |
format |
masterThesis masterThesis |
author |
Espinosa, Betty (Dir.) Benítez Burgos, Cecilia Soledad |
author_facet |
Espinosa, Betty (Dir.) Benítez Burgos, Cecilia Soledad |
author_sort |
Espinosa, Betty (Dir.) |
title |
¿El programa de capacitación docente: escuelas lectoras de la Universidad Andina es una política pública que apunta a mejorar la calidad de la educación?. Estudio de caso: escuela Eugenio de Santa Cruz y Espejo, provincia de Cotopaxi. |
title_short |
¿El programa de capacitación docente: escuelas lectoras de la Universidad Andina es una política pública que apunta a mejorar la calidad de la educación?. Estudio de caso: escuela Eugenio de Santa Cruz y Espejo, provincia de Cotopaxi. |
title_full |
¿El programa de capacitación docente: escuelas lectoras de la Universidad Andina es una política pública que apunta a mejorar la calidad de la educación?. Estudio de caso: escuela Eugenio de Santa Cruz y Espejo, provincia de Cotopaxi. |
title_fullStr |
¿El programa de capacitación docente: escuelas lectoras de la Universidad Andina es una política pública que apunta a mejorar la calidad de la educación?. Estudio de caso: escuela Eugenio de Santa Cruz y Espejo, provincia de Cotopaxi. |
title_full_unstemmed |
¿El programa de capacitación docente: escuelas lectoras de la Universidad Andina es una política pública que apunta a mejorar la calidad de la educación?. Estudio de caso: escuela Eugenio de Santa Cruz y Espejo, provincia de Cotopaxi. |
title_sort |
¿el programa de capacitación docente: escuelas lectoras de la universidad andina es una política pública que apunta a mejorar la calidad de la educación?. estudio de caso: escuela eugenio de santa cruz y espejo, provincia de cotopaxi. |
publisher |
Quito, Ecuador : Flacso Ecuador |
publishDate |
2013 |
url |
http://hdl.handle.net/10469/7429 http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=ec/ec-004&d=104697429oai |
work_keys_str_mv |
AT espinosabettydir elprogramadecapacitaciondocenteescuelaslectorasdelauniversidadandinaesunapoliticapublicaqueapuntaamejorarlacalidaddelaeducacionestudiodecasoescuelaeugeniodesantacruzyespejoprovinciadecotopaxi AT benitezburgosceciliasoledad elprogramadecapacitaciondocenteescuelaslectorasdelauniversidadandinaesunapoliticapublicaqueapuntaamejorarlacalidaddelaeducacionestudiodecasoescuelaeugeniodesantacruzyespejoprovinciadecotopaxi |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820415221334017 |