¿El programa de capacitación docente: escuelas lectoras de la Universidad Andina es una política pública que apunta a mejorar la calidad de la educación?. Estudio de caso: escuela Eugenio de Santa Cruz y Espejo, provincia de Cotopaxi.

El presente trabajo de investigación responde la necesidad de analizar la aplicación del “Programa de capacitación para la Educación Básica: Escuelas Lectoras” en el sector indígena de la provincia de Cotopaxi, por ser éste el históricamente más vulnerable y el que presenta “mejores” condiciones par...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Espinosa, Betty (Dir.), Benítez Burgos, Cecilia Soledad
Formato: masterThesis
Lenguaje:Español
Publicado: Quito, Ecuador : Flacso Ecuador 2013
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10469/7429
http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=ec/ec-004&d=104697429oai
Aporte de:
id I16-R122-104697429oai
record_format dspace
institution Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales
institution_str I-16
repository_str R-122
collection Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales (CLACSO)
language Español
topic FORMACIÓN DE DOCENTES
POLÍTICA GUBERNAMENTAL
PROGRAMAS DE CAPACITACIÓN
CALIDAD DE LA EDUCACION
ENSEÑANZA PRIMARIA
ESCUELAS
ESCUELA EUGENIO DE SANTA CRUZ Y ESPEJO
PROVINCIA DE COTOPAXI (ECUADOR)
spellingShingle FORMACIÓN DE DOCENTES
POLÍTICA GUBERNAMENTAL
PROGRAMAS DE CAPACITACIÓN
CALIDAD DE LA EDUCACION
ENSEÑANZA PRIMARIA
ESCUELAS
ESCUELA EUGENIO DE SANTA CRUZ Y ESPEJO
PROVINCIA DE COTOPAXI (ECUADOR)
Espinosa, Betty (Dir.)
Benítez Burgos, Cecilia Soledad
¿El programa de capacitación docente: escuelas lectoras de la Universidad Andina es una política pública que apunta a mejorar la calidad de la educación?. Estudio de caso: escuela Eugenio de Santa Cruz y Espejo, provincia de Cotopaxi.
topic_facet FORMACIÓN DE DOCENTES
POLÍTICA GUBERNAMENTAL
PROGRAMAS DE CAPACITACIÓN
CALIDAD DE LA EDUCACION
ENSEÑANZA PRIMARIA
ESCUELAS
ESCUELA EUGENIO DE SANTA CRUZ Y ESPEJO
PROVINCIA DE COTOPAXI (ECUADOR)
description El presente trabajo de investigación responde la necesidad de analizar la aplicación del “Programa de capacitación para la Educación Básica: Escuelas Lectoras” en el sector indígena de la provincia de Cotopaxi, por ser éste el históricamente más vulnerable y el que presenta “mejores” condiciones para la reproducción de modelos de sometimiento ideológico de la clase que ostenta el poder político y económico del país; y la posibilidad o no de convertirse en una política pública.
format masterThesis
masterThesis
author Espinosa, Betty (Dir.)
Benítez Burgos, Cecilia Soledad
author_facet Espinosa, Betty (Dir.)
Benítez Burgos, Cecilia Soledad
author_sort Espinosa, Betty (Dir.)
title ¿El programa de capacitación docente: escuelas lectoras de la Universidad Andina es una política pública que apunta a mejorar la calidad de la educación?. Estudio de caso: escuela Eugenio de Santa Cruz y Espejo, provincia de Cotopaxi.
title_short ¿El programa de capacitación docente: escuelas lectoras de la Universidad Andina es una política pública que apunta a mejorar la calidad de la educación?. Estudio de caso: escuela Eugenio de Santa Cruz y Espejo, provincia de Cotopaxi.
title_full ¿El programa de capacitación docente: escuelas lectoras de la Universidad Andina es una política pública que apunta a mejorar la calidad de la educación?. Estudio de caso: escuela Eugenio de Santa Cruz y Espejo, provincia de Cotopaxi.
title_fullStr ¿El programa de capacitación docente: escuelas lectoras de la Universidad Andina es una política pública que apunta a mejorar la calidad de la educación?. Estudio de caso: escuela Eugenio de Santa Cruz y Espejo, provincia de Cotopaxi.
title_full_unstemmed ¿El programa de capacitación docente: escuelas lectoras de la Universidad Andina es una política pública que apunta a mejorar la calidad de la educación?. Estudio de caso: escuela Eugenio de Santa Cruz y Espejo, provincia de Cotopaxi.
title_sort ¿el programa de capacitación docente: escuelas lectoras de la universidad andina es una política pública que apunta a mejorar la calidad de la educación?. estudio de caso: escuela eugenio de santa cruz y espejo, provincia de cotopaxi.
publisher Quito, Ecuador : Flacso Ecuador
publishDate 2013
url http://hdl.handle.net/10469/7429
http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=ec/ec-004&d=104697429oai
work_keys_str_mv AT espinosabettydir elprogramadecapacitaciondocenteescuelaslectorasdelauniversidadandinaesunapoliticapublicaqueapuntaamejorarlacalidaddelaeducacionestudiodecasoescuelaeugeniodesantacruzyespejoprovinciadecotopaxi
AT benitezburgosceciliasoledad elprogramadecapacitaciondocenteescuelaslectorasdelauniversidadandinaesunapoliticapublicaqueapuntaamejorarlacalidaddelaeducacionestudiodecasoescuelaeugeniodesantacruzyespejoprovinciadecotopaxi
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820415221334017