¿Agua pasada no mueve molinos? : la construcción cotidiana del conocimiento histórico en tres aulas de educación básica en Guayaquil, Ecuador
La presente tesis se ubica en el marco de la Antropología de la Educación y trata sobre el conocimiento histórico que se construye en las aulas de clase, tomando como espacio para el trabajo empírico tres aulas de Guayaquil, Ecuador. A diferencia del refrán que le da título, esta investigación refle...
Autores principales: | Goetschel, Ana María (Dir.), Patiño Alcívar, María Isabel |
---|---|
Formato: | masterThesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Quito : FLACSO Sede Ecuador
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/10469/6285 http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=ec/ec-004&d=104696285oai |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
La entrevista de Guayaquil /
por: Rojas, Ricardo, 1882-1957
Publicado: (1950) -
La entrevista de Guayaquil : restablecimiento de la verdad histórica /
por: Lecuna, Vicente, 1870-1954.
Publicado: (1948) -
La memoria de Guayaquil
por: Favaloro, René G. (René Gerónimo), 1923-2000
Publicado: (1991) -
San Martín y Bolívar en Guayaquil /
por: Chaves, Julio César
Publicado: (1950) -
El ombligo de Pichincha: etnografía visual de partería y saberes para el cuidado reproductivo en la provincia de Pichincha, Ecuador
por: Vega Solís, Cristina (Dir.), et al.
Publicado: (2016)