Distinción entre argumentos y falacias : aportes para la didáctica de la ética
Uno de los más difíciles obstáculos del modelo constructivista para la educación es la resistencia de los preconceptos de los estudiantes a ser modificados. De las diversas herramientas utilizadas para remediar este problema, la argumentación ha mostrado ser una de las más eficaces. Sin embargo, su...
Guardado en:
Autores principales: | Schujman, Gustavo, González Rojas, Helena |
---|---|
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | esp |
Publicado: |
Buenos Aires: FLACSO. Sede Académica Argentina, Universidad Autónoma de Madrid
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/10469/3964 http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=ar/ar-020&d=104693964oai |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Distinción entre argumentos y falacias : aportes para la didáctica de la ética
por: González Rojas, Helena
Publicado: (2012) -
Distinción entre argumentos y falacias : aportes para la didáctica de la ética [Separata] /
por: González Rojas, Helena
Publicado: (2011) -
El falaz problema de las falacias y el derecho
por: Peñalva, Guillermo Gustavo
Publicado: (2020) -
Representaciones sociales de las normas escolares de alumnos de un profesorado de educación primaria
por: Barreiro, Alicia Viviana, et al.
Publicado: (2013) -
Lógica informal, falacias y argumentos filosóficos
por: Comesaña, Juan Manuel
Publicado: (1998)