Incidencia de las tecnologías de información y comunicación (TIC) en el proceso de enseñanza aprendizaje
Esta investigación está orientada a realizar un estudio de las innovaciones y cambios generados en el proceso de enseñanza aprendizaje a partir de la introducción de las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) en el sistema educativo, específicamente en el nivel de bachillerato, en el marco...
Guardado en:
Autores principales: | , |
---|---|
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | esp |
Publicado: |
Quito : FLACSO sede Ecuador
2010
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/10469/2434 http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=ec/ec-004&d=104692434oai |
Aporte de: |
id |
I16-R122-104692434oai |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales |
institution_str |
I-16 |
repository_str |
R-122 |
collection |
Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales (CLACSO) |
language |
esp |
topic |
TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN TECNOLOGÍA DE LA COMUNICACIÓN POLÍTICAS PÚBLICAS AMÉRICA LATINA EL CARIBE ECUADOR EDUCACIÓN SECUNDARIA COLEGIO MUNICIPAL EXPERIMENTAL SEBASTIÁN DE BENALCÁZAR |
spellingShingle |
TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN TECNOLOGÍA DE LA COMUNICACIÓN POLÍTICAS PÚBLICAS AMÉRICA LATINA EL CARIBE ECUADOR EDUCACIÓN SECUNDARIA COLEGIO MUNICIPAL EXPERIMENTAL SEBASTIÁN DE BENALCÁZAR Albornoz, María Belén Rodríguez Córdova, María Eugenia Incidencia de las tecnologías de información y comunicación (TIC) en el proceso de enseñanza aprendizaje |
topic_facet |
TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN TECNOLOGÍA DE LA COMUNICACIÓN POLÍTICAS PÚBLICAS AMÉRICA LATINA EL CARIBE ECUADOR EDUCACIÓN SECUNDARIA COLEGIO MUNICIPAL EXPERIMENTAL SEBASTIÁN DE BENALCÁZAR |
description |
Esta investigación está orientada a realizar un estudio de las innovaciones y cambios generados en el proceso de enseñanza aprendizaje a partir de la introducción de las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) en el sistema educativo, específicamente en el nivel de bachillerato, en el marco de una política pública específica.
Para el efecto se analizan las principales teorías sociales sobre la tecnología, y se apoya fundamentalmente en las dos más debatidas en este campo, la del determinismo tecnológico y la del constructivismo social de la tecnología y concluye en la complejidad de identificar tendencias de uso en la realidad. |
format |
Tesis Tesis |
author |
Albornoz, María Belén Rodríguez Córdova, María Eugenia |
author_facet |
Albornoz, María Belén Rodríguez Córdova, María Eugenia |
author_sort |
Albornoz, María Belén |
title |
Incidencia de las tecnologías de información y comunicación (TIC) en el proceso de enseñanza aprendizaje |
title_short |
Incidencia de las tecnologías de información y comunicación (TIC) en el proceso de enseñanza aprendizaje |
title_full |
Incidencia de las tecnologías de información y comunicación (TIC) en el proceso de enseñanza aprendizaje |
title_fullStr |
Incidencia de las tecnologías de información y comunicación (TIC) en el proceso de enseñanza aprendizaje |
title_full_unstemmed |
Incidencia de las tecnologías de información y comunicación (TIC) en el proceso de enseñanza aprendizaje |
title_sort |
incidencia de las tecnologías de información y comunicación (tic) en el proceso de enseñanza aprendizaje |
publisher |
Quito : FLACSO sede Ecuador |
publishDate |
2010 |
url |
http://hdl.handle.net/10469/2434 http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=ec/ec-004&d=104692434oai |
work_keys_str_mv |
AT albornozmariabelen incidenciadelastecnologiasdeinformacionycomunicacionticenelprocesodeensenanzaaprendizaje AT rodriguezcordovamariaeugenia incidenciadelastecnologiasdeinformacionycomunicacionticenelprocesodeensenanzaaprendizaje |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820414573314051 |