Incidencia de las tecnologías de información y comunicación (TIC) en el proceso de enseñanza aprendizaje

Esta investigación está orientada a realizar un estudio de las innovaciones y cambios generados en el proceso de enseñanza aprendizaje a partir de la introducción de las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) en el sistema educativo, específicamente en el nivel de bachillerato, en el marco...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Albornoz, María Belén, Rodríguez Córdova, María Eugenia
Formato: Tesis
Lenguaje:esp
Publicado: Quito : FLACSO sede Ecuador 2010
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10469/2434
http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=ec/ec-004&d=104692434oai
Aporte de:
id I16-R122-104692434oai
record_format dspace
institution Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales
institution_str I-16
repository_str R-122
collection Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales (CLACSO)
language esp
topic TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN
TECNOLOGÍA DE LA COMUNICACIÓN
POLÍTICAS PÚBLICAS
AMÉRICA LATINA
EL CARIBE
ECUADOR
EDUCACIÓN SECUNDARIA
COLEGIO MUNICIPAL EXPERIMENTAL SEBASTIÁN DE BENALCÁZAR
spellingShingle TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN
TECNOLOGÍA DE LA COMUNICACIÓN
POLÍTICAS PÚBLICAS
AMÉRICA LATINA
EL CARIBE
ECUADOR
EDUCACIÓN SECUNDARIA
COLEGIO MUNICIPAL EXPERIMENTAL SEBASTIÁN DE BENALCÁZAR
Albornoz, María Belén
Rodríguez Córdova, María Eugenia
Incidencia de las tecnologías de información y comunicación (TIC) en el proceso de enseñanza aprendizaje
topic_facet TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN
TECNOLOGÍA DE LA COMUNICACIÓN
POLÍTICAS PÚBLICAS
AMÉRICA LATINA
EL CARIBE
ECUADOR
EDUCACIÓN SECUNDARIA
COLEGIO MUNICIPAL EXPERIMENTAL SEBASTIÁN DE BENALCÁZAR
description Esta investigación está orientada a realizar un estudio de las innovaciones y cambios generados en el proceso de enseñanza aprendizaje a partir de la introducción de las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) en el sistema educativo, específicamente en el nivel de bachillerato, en el marco de una política pública específica. Para el efecto se analizan las principales teorías sociales sobre la tecnología, y se apoya fundamentalmente en las dos más debatidas en este campo, la del determinismo tecnológico y la del constructivismo social de la tecnología y concluye en la complejidad de identificar tendencias de uso en la realidad.
format Tesis
Tesis
author Albornoz, María Belén
Rodríguez Córdova, María Eugenia
author_facet Albornoz, María Belén
Rodríguez Córdova, María Eugenia
author_sort Albornoz, María Belén
title Incidencia de las tecnologías de información y comunicación (TIC) en el proceso de enseñanza aprendizaje
title_short Incidencia de las tecnologías de información y comunicación (TIC) en el proceso de enseñanza aprendizaje
title_full Incidencia de las tecnologías de información y comunicación (TIC) en el proceso de enseñanza aprendizaje
title_fullStr Incidencia de las tecnologías de información y comunicación (TIC) en el proceso de enseñanza aprendizaje
title_full_unstemmed Incidencia de las tecnologías de información y comunicación (TIC) en el proceso de enseñanza aprendizaje
title_sort incidencia de las tecnologías de información y comunicación (tic) en el proceso de enseñanza aprendizaje
publisher Quito : FLACSO sede Ecuador
publishDate 2010
url http://hdl.handle.net/10469/2434
http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=ec/ec-004&d=104692434oai
work_keys_str_mv AT albornozmariabelen incidenciadelastecnologiasdeinformacionycomunicacionticenelprocesodeensenanzaaprendizaje
AT rodriguezcordovamariaeugenia incidenciadelastecnologiasdeinformacionycomunicacionticenelprocesodeensenanzaaprendizaje
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820414573314051