La gestión institucional, elemento para la calidad educativa en la formación docente : un estudio de caso en el marco de las políticas públicas comparadas de los procesos de la formación en las Escuelas Normales del estado de Michoacán

Nacionalidad de la autora: mexicana.

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Blanco Bosco, Emilio Ernesto, Rodríguez Reskala, Martha Marcela
Formato: Tesis
Lenguaje:esp
Publicado: México : FLACSO Sede Académica de México 2010
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10469/2050
http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=mx/mx-029&d=104692050oai
Aporte de:
id I16-R122-104692050oai
record_format dspace
institution Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales
institution_str I-16
repository_str R-122
collection Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales (CLACSO)
language esp
description Nacionalidad de la autora: mexicana.
format Tesis
Tesis
author Blanco Bosco, Emilio Ernesto
Rodríguez Reskala, Martha Marcela
spellingShingle Blanco Bosco, Emilio Ernesto
Rodríguez Reskala, Martha Marcela
La gestión institucional, elemento para la calidad educativa en la formación docente : un estudio de caso en el marco de las políticas públicas comparadas de los procesos de la formación en las Escuelas Normales del estado de Michoacán
author_facet Blanco Bosco, Emilio Ernesto
Rodríguez Reskala, Martha Marcela
author_sort Blanco Bosco, Emilio Ernesto
title La gestión institucional, elemento para la calidad educativa en la formación docente : un estudio de caso en el marco de las políticas públicas comparadas de los procesos de la formación en las Escuelas Normales del estado de Michoacán
title_short La gestión institucional, elemento para la calidad educativa en la formación docente : un estudio de caso en el marco de las políticas públicas comparadas de los procesos de la formación en las Escuelas Normales del estado de Michoacán
title_full La gestión institucional, elemento para la calidad educativa en la formación docente : un estudio de caso en el marco de las políticas públicas comparadas de los procesos de la formación en las Escuelas Normales del estado de Michoacán
title_fullStr La gestión institucional, elemento para la calidad educativa en la formación docente : un estudio de caso en el marco de las políticas públicas comparadas de los procesos de la formación en las Escuelas Normales del estado de Michoacán
title_full_unstemmed La gestión institucional, elemento para la calidad educativa en la formación docente : un estudio de caso en el marco de las políticas públicas comparadas de los procesos de la formación en las Escuelas Normales del estado de Michoacán
title_sort la gestión institucional, elemento para la calidad educativa en la formación docente : un estudio de caso en el marco de las políticas públicas comparadas de los procesos de la formación en las escuelas normales del estado de michoacán
publisher México : FLACSO Sede Académica de México
publishDate 2010
url http://hdl.handle.net/10469/2050
http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=mx/mx-029&d=104692050oai
work_keys_str_mv AT blancoboscoemilioernesto lagestioninstitucionalelementoparalacalidadeducativaenlaformaciondocenteunestudiodecasoenelmarcodelaspoliticaspublicascomparadasdelosprocesosdelaformacionenlasescuelasnormalesdelestadodemichoacan
AT rodriguezreskalamarthamarcela lagestioninstitucionalelementoparalacalidadeducativaenlaformaciondocenteunestudiodecasoenelmarcodelaspoliticaspublicascomparadasdelosprocesosdelaformacionenlasescuelasnormalesdelestadodemichoacan
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820414360453121