Los procesos de comunicación en un mercado popular de Quito y su presentación en un programa de televisión ecuatoriano

Algunos estudios sobre los mercados populares, se enfocan en la preocupación de que los supermercados y centros comerciales, han estado opacando a los mercados populares, hasta el punto de poner en riesgo su existencia. Sobre el tema se han escrito algunos artículos y ensayos, que reflexionan sobre...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: García, Fernando, Moncayo Racines, María Fernanda
Formato: Tesis
Lenguaje:esp
Publicado: Quito : FLACSO sede Ecuador 2010
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10469/1982
http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=ec/ec-004&d=104691982oai
Aporte de:
id I16-R122-104691982oai
record_format dspace
institution Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales
institution_str I-16
repository_str R-122
collection Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales (CLACSO)
language esp
topic COMUNICACIÓN
INTERACCIÓN SOCIAL
CULTURA POPULAR
MERCADO CENTRAL DE QUITO
QUITO (ECUADOR)
spellingShingle COMUNICACIÓN
INTERACCIÓN SOCIAL
CULTURA POPULAR
MERCADO CENTRAL DE QUITO
QUITO (ECUADOR)
García, Fernando
Moncayo Racines, María Fernanda
Los procesos de comunicación en un mercado popular de Quito y su presentación en un programa de televisión ecuatoriano
topic_facet COMUNICACIÓN
INTERACCIÓN SOCIAL
CULTURA POPULAR
MERCADO CENTRAL DE QUITO
QUITO (ECUADOR)
description Algunos estudios sobre los mercados populares, se enfocan en la preocupación de que los supermercados y centros comerciales, han estado opacando a los mercados populares, hasta el punto de poner en riesgo su existencia. Sobre el tema se han escrito algunos artículos y ensayos, que reflexionan sobre todo, sobre la carga tradicional de las ferias libres y lo que implicaría su desaparición. Este estudio se preocupa por analizar los actores sociales que confluyen en este espacio, a fin de comprender cómo se da la interacción entre ellos, qué relatos sobre la vida se dialogan, qué temas de actualidad les preocupa, a qué aspectos le dan sentido, etc. Luego comparar con el espacio de la televisión, si estas relaciones y construcciones de sentidos, se recrean en el programa Las Zuquillo.
format Tesis
Tesis
author García, Fernando
Moncayo Racines, María Fernanda
author_facet García, Fernando
Moncayo Racines, María Fernanda
author_sort García, Fernando
title Los procesos de comunicación en un mercado popular de Quito y su presentación en un programa de televisión ecuatoriano
title_short Los procesos de comunicación en un mercado popular de Quito y su presentación en un programa de televisión ecuatoriano
title_full Los procesos de comunicación en un mercado popular de Quito y su presentación en un programa de televisión ecuatoriano
title_fullStr Los procesos de comunicación en un mercado popular de Quito y su presentación en un programa de televisión ecuatoriano
title_full_unstemmed Los procesos de comunicación en un mercado popular de Quito y su presentación en un programa de televisión ecuatoriano
title_sort los procesos de comunicación en un mercado popular de quito y su presentación en un programa de televisión ecuatoriano
publisher Quito : FLACSO sede Ecuador
publishDate 2010
url http://hdl.handle.net/10469/1982
http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=ec/ec-004&d=104691982oai
work_keys_str_mv AT garciafernando losprocesosdecomunicacionenunmercadopopulardequitoysupresentacionenunprogramadetelevisionecuatoriano
AT moncayoracinesmariafernanda losprocesosdecomunicacionenunmercadopopulardequitoysupresentacionenunprogramadetelevisionecuatoriano
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820414299635714