Los procesos de comunicación en un mercado popular de Quito y su presentación en un programa de televisión ecuatoriano
Algunos estudios sobre los mercados populares, se enfocan en la preocupación de que los supermercados y centros comerciales, han estado opacando a los mercados populares, hasta el punto de poner en riesgo su existencia. Sobre el tema se han escrito algunos artículos y ensayos, que reflexionan sobre...
Guardado en:
Autores principales: | , |
---|---|
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | esp |
Publicado: |
Quito : FLACSO sede Ecuador
2010
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/10469/1982 http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=ec/ec-004&d=104691982oai |
Aporte de: |
id |
I16-R122-104691982oai |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales |
institution_str |
I-16 |
repository_str |
R-122 |
collection |
Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales (CLACSO) |
language |
esp |
topic |
COMUNICACIÓN INTERACCIÓN SOCIAL CULTURA POPULAR MERCADO CENTRAL DE QUITO QUITO (ECUADOR) |
spellingShingle |
COMUNICACIÓN INTERACCIÓN SOCIAL CULTURA POPULAR MERCADO CENTRAL DE QUITO QUITO (ECUADOR) García, Fernando Moncayo Racines, María Fernanda Los procesos de comunicación en un mercado popular de Quito y su presentación en un programa de televisión ecuatoriano |
topic_facet |
COMUNICACIÓN INTERACCIÓN SOCIAL CULTURA POPULAR MERCADO CENTRAL DE QUITO QUITO (ECUADOR) |
description |
Algunos estudios sobre los mercados populares, se enfocan en la preocupación de que los supermercados y centros comerciales, han estado opacando a los mercados populares, hasta el punto de poner en riesgo su existencia. Sobre el tema se han escrito algunos artículos y ensayos, que reflexionan sobre todo, sobre la carga tradicional de las ferias libres y lo que implicaría su desaparición. Este estudio se preocupa por analizar los actores sociales que confluyen en este espacio, a fin de comprender cómo se da la interacción entre ellos, qué relatos sobre la vida se dialogan, qué temas de actualidad les preocupa, a qué aspectos le dan sentido, etc. Luego comparar con el espacio de la televisión, si estas relaciones y construcciones de sentidos, se recrean en el programa Las Zuquillo. |
format |
Tesis Tesis |
author |
García, Fernando Moncayo Racines, María Fernanda |
author_facet |
García, Fernando Moncayo Racines, María Fernanda |
author_sort |
García, Fernando |
title |
Los procesos de comunicación en un mercado popular de Quito y su presentación en un programa de televisión ecuatoriano |
title_short |
Los procesos de comunicación en un mercado popular de Quito y su presentación en un programa de televisión ecuatoriano |
title_full |
Los procesos de comunicación en un mercado popular de Quito y su presentación en un programa de televisión ecuatoriano |
title_fullStr |
Los procesos de comunicación en un mercado popular de Quito y su presentación en un programa de televisión ecuatoriano |
title_full_unstemmed |
Los procesos de comunicación en un mercado popular de Quito y su presentación en un programa de televisión ecuatoriano |
title_sort |
los procesos de comunicación en un mercado popular de quito y su presentación en un programa de televisión ecuatoriano |
publisher |
Quito : FLACSO sede Ecuador |
publishDate |
2010 |
url |
http://hdl.handle.net/10469/1982 http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=ec/ec-004&d=104691982oai |
work_keys_str_mv |
AT garciafernando losprocesosdecomunicacionenunmercadopopulardequitoysupresentacionenunprogramadetelevisionecuatoriano AT moncayoracinesmariafernanda losprocesosdecomunicacionenunmercadopopulardequitoysupresentacionenunprogramadetelevisionecuatoriano |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820414299635714 |