Evaluación del impacto de un programa educativo terapéutico en el desarrollo cognitivo de un grupo de niños con autismo
El autismo es un trastorno del desarrollo cuya etiología se desconoce y que se define en base a características conductuales y del desarrollo (Lord y Mac Gee, 2001). A lo largo de los últimos años se han descripto muchos métodos de intervención para el abordaje de niños con autismo, pero relativamen...
Autores principales: | Valdéz, Daniel, Agost Carreño, María Cecilia |
---|---|
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | esp |
Publicado: |
Buenos Aires: FLACSO. Sede Académica Argentina
2010
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/10469/1928 http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=ar/ar-020&d=104691928oai |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Evaluación del impacto de un programa educativo terapéutico en el desarrollo cognitivo de un grupo de niños con autismo
por: Agost Carreño, María Cecilia
Publicado: (2009) -
Evaluación del impacto de un programa educativo terapéutico en el desarrollo cognitivo de un grupo de niños con autismo /
por: Agost Carreño, María Cecilia
Publicado: (2008) -
Autismos un detenimiento del lenguaje: ¿qué hacer?
por: Moreira, Diego A.
Publicado: (2022) -
Aportes a la formulación teórica del proceso cognitivo-afectivo en el autismo, con base en la observación y estudio de caso múltiple
por: Rodas Valencia, Rodrigo - Autor/a
Publicado: (2009) -
Autismo: del diagnóstico al tratamiento
por: Valdez, Daniel
Publicado: (2011)