Modificación de la técnica de riego localizado por microjet en un área de la UBPC "Organopónico Vivero Alamar" y su repercusión en los resultados económicos.

Propuesta para mejorar la calidad técnica de riego localizado. Detecta deficiencias del sistema de riego mediante métodos participativos, observación y mediciones de campo. Determina el efecto técnico-económico del nuevo sistema y su impacto en el mejoramiento de la calidad de vida de los trabajador...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Pérez Hernández, Ricardo, Jiménez Espinosa, Esequiel Rolando
Formato: masterThesis
Lenguaje:Español
Publicado: La Habana : FLACSO-Cuba 2008
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10469/1083
http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=cu/cu-019&d=104691083oai
Aporte de:
id I16-R122-104691083oai
record_format dspace
institution Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales
institution_str I-16
repository_str R-122
collection Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales (CLACSO)
language Español
topic SISTEMAS DE RIEGO
UBPC
spellingShingle SISTEMAS DE RIEGO
UBPC
Pérez Hernández, Ricardo
Jiménez Espinosa, Esequiel Rolando
Modificación de la técnica de riego localizado por microjet en un área de la UBPC "Organopónico Vivero Alamar" y su repercusión en los resultados económicos.
topic_facet SISTEMAS DE RIEGO
UBPC
description Propuesta para mejorar la calidad técnica de riego localizado. Detecta deficiencias del sistema de riego mediante métodos participativos, observación y mediciones de campo. Determina el efecto técnico-económico del nuevo sistema y su impacto en el mejoramiento de la calidad de vida de los trabajadores.
format masterThesis
masterThesis
author Pérez Hernández, Ricardo
Jiménez Espinosa, Esequiel Rolando
author_facet Pérez Hernández, Ricardo
Jiménez Espinosa, Esequiel Rolando
author_sort Pérez Hernández, Ricardo
title Modificación de la técnica de riego localizado por microjet en un área de la UBPC "Organopónico Vivero Alamar" y su repercusión en los resultados económicos.
title_short Modificación de la técnica de riego localizado por microjet en un área de la UBPC "Organopónico Vivero Alamar" y su repercusión en los resultados económicos.
title_full Modificación de la técnica de riego localizado por microjet en un área de la UBPC "Organopónico Vivero Alamar" y su repercusión en los resultados económicos.
title_fullStr Modificación de la técnica de riego localizado por microjet en un área de la UBPC "Organopónico Vivero Alamar" y su repercusión en los resultados económicos.
title_full_unstemmed Modificación de la técnica de riego localizado por microjet en un área de la UBPC "Organopónico Vivero Alamar" y su repercusión en los resultados económicos.
title_sort modificación de la técnica de riego localizado por microjet en un área de la ubpc "organopónico vivero alamar" y su repercusión en los resultados económicos.
publisher La Habana : FLACSO-Cuba
publishDate 2008
url http://hdl.handle.net/10469/1083
http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=cu/cu-019&d=104691083oai
work_keys_str_mv AT perezhernandezricardo modificaciondelatecnicaderiegolocalizadopormicrojetenunareadelaubpcorganoponicoviveroalamarysurepercusionenlosresultadoseconomicos
AT jimenezespinosaesequielrolando modificaciondelatecnicaderiegolocalizadopormicrojetenunareadelaubpcorganoponicoviveroalamarysurepercusionenlosresultadoseconomicos
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820414629937155