La distribución factorial del ingreso influenciada por la inversión pública en el sector transporte.
Partiendo de la premisa de que la inversión pública realizada desde el año 2007, cuando inicia el gobierno del Economista Rafael Correa, ha sido muy intensiva, y que se ha destinado para aportar al desarrollo del país, se quiere también conocer si estos esfuerzos han sido bien distribuidos a través...
Guardado en:
Autores principales: | , |
---|---|
Formato: | masterThesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Quito, Ecuador : Flacso Ecuador
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/10469/10208 http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=ec/ec-004&d=1046910208oai |
Aporte de: |
id |
I16-R122-1046910208oai |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales |
institution_str |
I-16 |
repository_str |
R-122 |
collection |
Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales (CLACSO) |
language |
Español |
topic |
ADMINISTRACIÓN PÚBLICA TRANSPORTES TRABAJO CAPITAL CARRETERAS INFRAESTRUCTURA DE TRANSPORTES PETRÓLEO DESIGUALDAD SALARIOS ECUADOR |
spellingShingle |
ADMINISTRACIÓN PÚBLICA TRANSPORTES TRABAJO CAPITAL CARRETERAS INFRAESTRUCTURA DE TRANSPORTES PETRÓLEO DESIGUALDAD SALARIOS ECUADOR Martín Mayoral, Fernando (Dir.) Guillén Palacios, María Fernanda La distribución factorial del ingreso influenciada por la inversión pública en el sector transporte. |
topic_facet |
ADMINISTRACIÓN PÚBLICA TRANSPORTES TRABAJO CAPITAL CARRETERAS INFRAESTRUCTURA DE TRANSPORTES PETRÓLEO DESIGUALDAD SALARIOS ECUADOR |
description |
Partiendo de la premisa de que la inversión pública realizada desde el año 2007, cuando inicia el gobierno del Economista Rafael Correa, ha sido muy intensiva, y que se ha destinado para aportar al desarrollo del país, se quiere también conocer si estos esfuerzos han sido bien distribuidos a través de la inversión y si se ha logrado disminuir las brechas de desigualdad entre los trabajadores y los patronos. Para el efecto, se elige como sector de análisis al transporte, ya que la construcción de infraestructura ha sido la que ha tenido mayor participación durante los primeros años de gobierno, y se utiliza la teoría de la distribución factorial del ingreso, la cual hace referencia a una distinción entre renta y salarios, dicho de otra manera, entre lo que ganan los dueños del capital y los trabajadores, respectivamente. |
format |
masterThesis masterThesis |
author |
Martín Mayoral, Fernando (Dir.) Guillén Palacios, María Fernanda |
author_facet |
Martín Mayoral, Fernando (Dir.) Guillén Palacios, María Fernanda |
author_sort |
Martín Mayoral, Fernando (Dir.) |
title |
La distribución factorial del ingreso influenciada por la inversión pública en el sector transporte. |
title_short |
La distribución factorial del ingreso influenciada por la inversión pública en el sector transporte. |
title_full |
La distribución factorial del ingreso influenciada por la inversión pública en el sector transporte. |
title_fullStr |
La distribución factorial del ingreso influenciada por la inversión pública en el sector transporte. |
title_full_unstemmed |
La distribución factorial del ingreso influenciada por la inversión pública en el sector transporte. |
title_sort |
la distribución factorial del ingreso influenciada por la inversión pública en el sector transporte. |
publisher |
Quito, Ecuador : Flacso Ecuador |
publishDate |
2016 |
url |
http://hdl.handle.net/10469/10208 http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=ec/ec-004&d=1046910208oai |
work_keys_str_mv |
AT martinmayoralfernandodir ladistribucionfactorialdelingresoinfluenciadaporlainversionpublicaenelsectortransporte AT guillenpalaciosmariafernanda ladistribucionfactorialdelingresoinfluenciadaporlainversionpublicaenelsectortransporte |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820414449582080 |