La distribución factorial del ingreso influenciada por la inversión pública en el sector transporte.

Partiendo de la premisa de que la inversión pública realizada desde el año 2007, cuando inicia el gobierno del Economista Rafael Correa, ha sido muy intensiva, y que se ha destinado para aportar al desarrollo del país, se quiere también conocer si estos esfuerzos han sido bien distribuidos a través...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Martín Mayoral, Fernando (Dir.), Guillén Palacios, María Fernanda
Formato: masterThesis
Lenguaje:Español
Publicado: Quito, Ecuador : Flacso Ecuador 2016
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10469/10208
http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=ec/ec-004&d=1046910208oai
Aporte de:
id I16-R122-1046910208oai
record_format dspace
institution Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales
institution_str I-16
repository_str R-122
collection Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales (CLACSO)
language Español
topic ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
TRANSPORTES
TRABAJO
CAPITAL
CARRETERAS
INFRAESTRUCTURA DE TRANSPORTES
PETRÓLEO
DESIGUALDAD
SALARIOS
ECUADOR
spellingShingle ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
TRANSPORTES
TRABAJO
CAPITAL
CARRETERAS
INFRAESTRUCTURA DE TRANSPORTES
PETRÓLEO
DESIGUALDAD
SALARIOS
ECUADOR
Martín Mayoral, Fernando (Dir.)
Guillén Palacios, María Fernanda
La distribución factorial del ingreso influenciada por la inversión pública en el sector transporte.
topic_facet ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
TRANSPORTES
TRABAJO
CAPITAL
CARRETERAS
INFRAESTRUCTURA DE TRANSPORTES
PETRÓLEO
DESIGUALDAD
SALARIOS
ECUADOR
description Partiendo de la premisa de que la inversión pública realizada desde el año 2007, cuando inicia el gobierno del Economista Rafael Correa, ha sido muy intensiva, y que se ha destinado para aportar al desarrollo del país, se quiere también conocer si estos esfuerzos han sido bien distribuidos a través de la inversión y si se ha logrado disminuir las brechas de desigualdad entre los trabajadores y los patronos. Para el efecto, se elige como sector de análisis al transporte, ya que la construcción de infraestructura ha sido la que ha tenido mayor participación durante los primeros años de gobierno, y se utiliza la teoría de la distribución factorial del ingreso, la cual hace referencia a una distinción entre renta y salarios, dicho de otra manera, entre lo que ganan los dueños del capital y los trabajadores, respectivamente.
format masterThesis
masterThesis
author Martín Mayoral, Fernando (Dir.)
Guillén Palacios, María Fernanda
author_facet Martín Mayoral, Fernando (Dir.)
Guillén Palacios, María Fernanda
author_sort Martín Mayoral, Fernando (Dir.)
title La distribución factorial del ingreso influenciada por la inversión pública en el sector transporte.
title_short La distribución factorial del ingreso influenciada por la inversión pública en el sector transporte.
title_full La distribución factorial del ingreso influenciada por la inversión pública en el sector transporte.
title_fullStr La distribución factorial del ingreso influenciada por la inversión pública en el sector transporte.
title_full_unstemmed La distribución factorial del ingreso influenciada por la inversión pública en el sector transporte.
title_sort la distribución factorial del ingreso influenciada por la inversión pública en el sector transporte.
publisher Quito, Ecuador : Flacso Ecuador
publishDate 2016
url http://hdl.handle.net/10469/10208
http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=ec/ec-004&d=1046910208oai
work_keys_str_mv AT martinmayoralfernandodir ladistribucionfactorialdelingresoinfluenciadaporlainversionpublicaenelsectortransporte
AT guillenpalaciosmariafernanda ladistribucionfactorialdelingresoinfluenciadaporlainversionpublicaenelsectortransporte
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820414449582080