Formación para la ciudadanía y la convivencia en clases de lengua y literatura
Este artículo presenta resultados parciales de la investigación a mi cargo, la cual se inscribe en la lógica comprensivo-hermenéutica propia de los estudios etnográficos. Si bien la formación para la ciudadanía y para la convivencia es objeto de múltiples abordajes, raramente es estudiada desde una...
Guardado en:
| Autor principal: | Mastache, Anahí |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
IRICE (CONICET-UNR)
2019
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://ojs.rosario-conicet.gov.ar/index.php/revistairice/article/view/973 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
LA CONSTRUCCIÓN DE CIUDADANÍA EN LA ESCUELA SECUNDARIA: CONVIVENCIA, REGULACIÓN DE LA PARTICIPACIÓN JUVENIL Y NUEVAS DINÁMICAS DE DESIGUALDAD
por: Núñez, Pedro
Publicado: (2015) -
Disciplina y convivencia en la escuela media. Aportes desde la investigación educativa
por: Alterman, Nora
Publicado: (2023) -
Hacerse cagar y hacerse la chora. Recorridos femeninos en torno a la convivencia escolar
por: Martínez, Alicia Soledad
Publicado: (2023) -
Apuntes para pensar la educación en la ciudadanía del siglo XXI
por: Siede, Isabelino A.
Publicado: (2022) -
Cambios normativos en la regulación de los sistemas de convivencia escolar
por: Fridman, Denise Laura - Autor/a
Publicado: (2013)