Historia escolar, historia reciente y formación de ciudadanos. Logros y limitaciones en la enseñanza de la Historia
Este trabajo se propone realizar una primera aproximación a los resultados de la formación política y ciudadana en la escuela secundaria basada en el estudio de la última dictadura militar en Argentina, tema que se ha convertido en central de dicha educación. Al cabo de cerca de veinte años de intro...
Guardado en:
| Autor principal: | Amézola, Gonzalo de |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
IRICE (CONICET-UNR)
2017
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://ojs.rosario-conicet.gov.ar/index.php/revistairice/article/view/689 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Historia escolar, historia reciente y formación de ciudadanos : Logros y limitaciones en la enseñanza de la Historia
por: Amézola, Gonzalo Álvaro de
Publicado: (2016) -
Historia escolar, historia reciente y formación de ciudadanos: Logros y limitaciones en la enseñanza de la Historia
por: De Amézola, Gonzalo
Publicado: (2016) -
Historia escolar, historia reciente y formación de ciudadanos : Logros y limitaciones en la enseñanza de la Historia
por: De Amézola, Gonzalo Alvaro -
Memoria, historia reciente y escuela : Luces y sombras en la enseñanza escolar de la última dictadura militar
por: Amézola, Gonzalo Álvaro de
Publicado: (2012) -
Historia, memoria y comunicación.
Publicado: (2011)