La accesibilidad web en el marco teórico y metodológico del Dispositivo Hipermedial Dinámico: acerca del caso Memoria y Experiencia Cossettini
El artículo presenta los avances de desarrollo del Dispositivo Hipermedial Dinámico “Memoria y Experiencia Cossettini”, en referencia al abordaje teórico y metodológico de problemáticas de accesibilidad web donde se tratan diferentes postulados sobre discapacidad y diversidad funcional. La metodolog...
Guardado en:
| Autor principal: | Cenacchi, Marisa |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
IRICE (CONICET-UNR)
2016
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://ojs.rosario-conicet.gov.ar/index.php/revistairice/article/view/622 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
La escuela Cossettini : cuna de democracia
por: Bianco, Augusto
Publicado: (1996) -
La escuela de Olga y Leticia Cossettini : mirar el pasado para recrear el presente /
por: Ciappini, Dora
Publicado: (2022) -
Accesibilidad web : Una mirada integral
por: Díaz, Francisco Javier, et al.
Publicado: (2020) -
La imagen en el centro de la escena educativa: el legado de la experiencia de las hermanas Cossettini en Rosario
por: Tomino, Gaspar
Publicado: (2018) -
Evaluación de accesibilidad en sitios web oficiales
por: Flores, Carola Victoria, et al.
Publicado: (2008)