Voices that transform: autobiographical research as a tool for change and emancipatory experience
Positioning oneself is to resist. The research actions of this work invite us to think and dialogue from a critical pedagogy, inspired by Freirean thought and committed to popular education. The purpose is to recover the wealth of experiences alongside pedagogical practices filled with collective en...
Guardado en:
| Autor principal: | Kolodzinski, Jorgelina |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
IRICE (CONICET-UNR)
2025
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://ojs.rosario-conicet.gov.ar/index.php/revistairice/article/view/1920 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Cuantas materias por Tutor
por: Facultad de Estudios a Distancia y Educación Virtual - FEDEV
Publicado: (2015) -
Entornos y tutores virtuales en UNNOBA
por: Ahmad, Tamara, et al.
Publicado: (2023) -
El camino a la bimodalidad como innovación en una institución pública argentina. El caso de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional del Nordeste
por: Demuth Mercado, Patricia Belén, et al.
Publicado: (2024) -
Acceso de tutores al Sitio del tutor
por: Facultad de Estudios a Distancia y Educación Virtual - FEDEV
Publicado: (2015) -
Análisis del funcionamiento de las secciones que componen el aula virtual de la cátedra de física-química biológica
por: Cuzziol, Fernando Ramiro, et al.
Publicado: (2022)