Una aproximación a la forma de enseñar las Ciencias Sociales en la experiencia de Olga Cossettini. Rosario, 1935-1943.
El presente artículo aborda un tema visitado por la historia de la educación: la propuesta pedagógica de las hermanas Cossettini. Pese a que la profusión de investigaciones alumbra cuestiones, va dejando otras en las sombras. Es por eso que aquí nos detenemos en un punto específico del trabajo de es...
Guardado en:
| Autor principal: | Mosso, Agustina |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
ISHiR/CONICET
2016
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://web3.rosario-conicet.gov.ar/ojs/index.php/revistaISHIR/article/view/605 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Una aproximación a la forma de enseñar las Ciencias Sociales en la experiencia escolanovista de Olga y Leticia Cossettini, Rosario, 1935-1943
por: Mosso, Agustina
Publicado: (2017) -
Una aproximación a la forma de enseñar las Ciencias Sociales en la experiencia escolanovista de Olga y Leticia Cossettini, Rosario, 1935-1943
por: Mosso, Agustina
Publicado: (2016) -
Una aproximación a la forma de enseñar las Ciencias Sociales en la experiencia escolanovista de Olga y Leticia Cossettini, Rosario, 1935-1943
por: Mosso, Agustina -
Una aproximación a la forma de enseñar las Ciencias Sociales en la experiencia escolanovista de Olga y Leticia Cossettini, Rosario, 1935-1943
por: Mosso, Agustina
Publicado: (2016) -
Enseñar las Ciencias Sociales desde el lugar. Una aproximación socio-histórica a la propuesta curricular de la Escuela Serena, Rosario, 1935-1943.
por: Mosso, Agustina
Publicado: (2019)