De prácticas, afectos y saberes en la formación profesional del Trabajo Social. El rol de la supervisión académica
The object of this article has as a main motivation, share a reflexive process, emerged from de pedagogic practice, which I practice as “academic supervisor” of professional practice, in charge of fourth-year students of the career of Social Work (UNR). The analysis puts in question the process of t...
Guardado en:
| Autor principal: | Rubio, Raquel |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales. Escuela de Trabajo Social
2020
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://catedraparalela.unr.edu.ar/index.php/revista/article/view/37 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Después, nada: materialidad y saber-hacer en la investigación-creación-investigación
por: Robledo, Paula
Publicado: (2025) -
LA INVESTIGACIÓN EMPÍRICA EN PSICOTERAPIA Y LA SUPERVISIÓN CLÍNICA: APORTES PARA LA FORMACIÓN PROFESIONAL Y ACADÉMICA
Publicado: (2015) -
LA INVESTIGACIÓN EMPÍRICA EN PSICOTERAPIA Y LA SUPERVISIÓN CLÍNICA: APORTES PARA LA FORMACIÓN PROFESIONAL Y ACADÉMICA
por: Ana M. Luzzi, et al.
Publicado: (2015) -
Co-training and supervision in the training of professionals:: reflections from the classroom
por: Bustos, Romina
Publicado: (2024) -
The use of Reflective Team in supervision for training integrative psychotherapists
por: García-Fernández, Patricia
Publicado: (2022)