Instituciones docentes: : aparato o cuerpo
The authors, teachers of the Faculty of Political Science of the UNR, present a look at the university reality that escapes the classical consensuses and that questions the knowledge and practices of those who since the times of Menemism have been concerned with administering these "publicly&qu...
Guardado en:
| Autores principales: | Rodríguez de Andrade, R, Germain, Marisa |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales. Escuela de Trabajo Social
2021
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://catedraparalela.unr.edu.ar/index.php/revista/article/view/247 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Una propuesta de formación a la docencia universitaria
por: Vernengo, Ana, et al.
Publicado: (2014) -
Reseña de libro / Extensão Universitária na América Latina: construindo uma práxis crítica e emancipadora
por: Brúnio Borges, Nay, et al.
Publicado: (2025) -
Prácticas docentes en el primer año de la Universidad
por: Stranges, Ailén
Publicado: (2020) -
Aportes de la sistematización de una experiencia: el trayecto de construcción del diseño curricular universitario de la Licenciatura en Fonoaudiología en la UNLP
por: Díaz, Claudia Edith
Publicado: (2024) -
Uso de aplicaciones de mensajería instantánea basadas en telefonía celular en educación superior
por: Abrigo, Daniela, et al.
Publicado: (2023)