Reflexiones en Torno a los Sentidos de la Intervención

Este artículo intenta explicitar un modo de intervenir en situaciones con niños y niñas en condición de vulnerabilidad desde un posicionamiento determinado y enfatizar la necesidad de repensar en forma permanente las prácticas profesionales a la luz de las características de la época

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Cocconi, Paola, Marciani, María, Svetaz, Cynthia
Formato: Artículo revista
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales. Escuela de Trabajo Social 2021
Materias:
Acceso en línea:https://catedraparalela.unr.edu.ar/index.php/revista/article/view/155
Aporte de:
id I15-R222-article-155
record_format ojs
spelling I15-R222-article-1552021-06-30T19:23:57Z Reflexiones en Torno a los Sentidos de la Intervención Cocconi, Paola Marciani, María Svetaz, Cynthia Niño/a Intervención Sujeto Ética Profesional Este artículo intenta explicitar un modo de intervenir en situaciones con niños y niñas en condición de vulnerabilidad desde un posicionamiento determinado y enfatizar la necesidad de repensar en forma permanente las prácticas profesionales a la luz de las características de la época Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales. Escuela de Trabajo Social 2021-06-30 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion Artículo revisado por pares application/pdf https://catedraparalela.unr.edu.ar/index.php/revista/article/view/155 10.35305/cp.vi3.155 Cátedra Paralela; Núm. 3 (2006); 84-91 2683-9393 1669-8843 spa https://catedraparalela.unr.edu.ar/index.php/revista/article/view/155/128
institution Universidad Nacional de Rosario
institution_str I-15
repository_str R-222
container_title_str Cátedra Paralela
language Español
format Artículo revista
topic Niño/a
Intervención
Sujeto
Ética Profesional
spellingShingle Niño/a
Intervención
Sujeto
Ética Profesional
Cocconi, Paola
Marciani, María
Svetaz, Cynthia
Reflexiones en Torno a los Sentidos de la Intervención
topic_facet Niño/a
Intervención
Sujeto
Ética Profesional
author Cocconi, Paola
Marciani, María
Svetaz, Cynthia
author_facet Cocconi, Paola
Marciani, María
Svetaz, Cynthia
author_sort Cocconi, Paola
title Reflexiones en Torno a los Sentidos de la Intervención
title_short Reflexiones en Torno a los Sentidos de la Intervención
title_full Reflexiones en Torno a los Sentidos de la Intervención
title_fullStr Reflexiones en Torno a los Sentidos de la Intervención
title_full_unstemmed Reflexiones en Torno a los Sentidos de la Intervención
title_sort reflexiones en torno a los sentidos de la intervención
description Este artículo intenta explicitar un modo de intervenir en situaciones con niños y niñas en condición de vulnerabilidad desde un posicionamiento determinado y enfatizar la necesidad de repensar en forma permanente las prácticas profesionales a la luz de las características de la época
publisher Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales. Escuela de Trabajo Social
publishDate 2021
url https://catedraparalela.unr.edu.ar/index.php/revista/article/view/155
work_keys_str_mv AT cocconipaola reflexionesentornoalossentidosdelaintervencion
AT marcianimaria reflexionesentornoalossentidosdelaintervencion
AT svetazcynthia reflexionesentornoalossentidosdelaintervencion
first_indexed 2023-05-16T22:16:23Z
last_indexed 2023-05-16T22:16:23Z
_version_ 1766090744288772096