Trans-formando la Educación: una propuesta con perspectiva de género para un bachillerato más inclusivo
El discurso escolar ha estructurado históricamente los cuerposy subjetividades de lxs estudiantes doblegando sus emociones,diversidades y experiencias, a una lógica hegemónica y heteronormativa,racional y homogénea. Como respuesta disruptiva ante este escenario,surge el Bachillerato Popular Trans “M...
Guardado en:
Autor principal: | Croce, Jesica |
---|---|
Formato: | Artículo revista |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Facultad de Humanidades y Artes. UNR
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://zonafranca.unr.edu.ar/index.php/ZonaFranca/article/view/18 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Trans-formando la Educación: una propuesta con perspectiva de género para un bachillerato más inclusivo
por: Croce, Jesica
Publicado: (2018) -
Trans-formando la Educación Física: pensar en una pedagogía no binaria
por: Bertolotto, Antonella
Publicado: (2019) -
(Trans)formando los géneros y las sexualidades en las instituciones educativas
por: Scharagrodsky, Pablo Ariel
Publicado: (2019) -
[Trans]formando los géneros y las sexualidades en las instituciones educativas
por: Scharagrodsky, Pablo Ariel
Publicado: (2019) -
Trans-formando el espacio educativo y deportivo : El caso de la comunidad trans en la capital argentina
por: Scharagrodsky, Pablo Ariel