The gender perspective in teacher training. A space for dis-meetings
Existen hoy debates urgentes en torno a la pregunta por la relación entre género -o géneros- y educación. Desde nuestro lugar de formadoras de docentes proponemos diversos espacios para interrogarnos y reflexionar acerca de algunas de estas cuestiones que se nos tornan urgentes. En esta dirección de...
Guardado en:
Autores principales: | Chantefort, Patricia, Scherbosky, Federica |
---|---|
Formato: | Artículo revista |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Facultad de Humanidades y Artes. UNR
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://zonafranca.unr.edu.ar/index.php/ZonaFranca/article/view/167 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
La perspectiva de género en la formación docente. Un espacio de des/encuentro.
por: Chantefort, Patricia, et al.
Publicado: (2021) -
Notes to a training teacher in Literature from a gender perspective
por: Sardi, Valeria, et al.
Publicado: (2019) -
The practical training of history teachers in Chile from the guiding documents of Initial Teacher Training
por: Valdés-Vera, Mario, et al.
Publicado: (2021) -
From consumption to reapropiation. Reflections on gender, sexuality and cyberculture in training spaces with young people in Santa Fe and Entre Ríos
por: Schaufler, María Laura, et al.
Publicado: (2022) -
Integral sex education and the gender perspective in teacher education an indispensable conjunction for critical and feminist pedagogy
por: Talani Zuvela, Patricia
Publicado: (2019)