Tensiones y desafíos en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la Práctica Profesional del Trabajo Social en contexto de la pandemia por Covid-19
En el marco de la pandemia por Covid-19, las medidas de Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio dieron en el corazón de las Prácticas Profesionales dentro de la formación académica en Trabajo Social e interpelaron los modos y fundamentos tradicionales de dictado y cursado de este tipo de materi...
Guardado en:
Autores principales: | Boschetti, Silvina, Fugini, Maya, Rubio, Raquel, Ramírez Benites, Nadia, Vilamajó, Alicia, Zamarreño, Facundo |
---|---|
Formato: | Artículo revista |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales - Universidad Nacional de Rosari
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://temasydebates.unr.edu.ar/index.php/tyd/article/view/491 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Tensiones y desafíos en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la Práctica Profesional del Trabajo Social en contexto de la pandemia por Covid-19
por: Boschetti, Silvina, et al.
Publicado: (2021) -
Síndrome de burnout en profesionales de diagnóstico por imágenes en pandemia de COVID-19
por: Ceccoli, Fernanda
Publicado: (2022) -
La crítica radical como tradición epistemológica fundante y estructurante del Trabajo Social Crítico: La Asistencia Social interrogada en la pandemia por COVID-19
por: Rubio, Raquel
Publicado: (2022) -
La pandemia por Covid 19 desde una mirada regional : Presentación
por: Muñiz Terra, Leticia -
La pandemia por Covid 19 desde una mirada regional: Presentación
por: Muñiz Terra, Leticia
Publicado: (2022)