Representaciones sobre la escritura en el discurso docente en el contexto de la escuela secundaria. Una indagación de las creencias sobre las prácticas y su orientación deóntica
: This article aims to explore the representations or semiotic configurations of knowledge (Charaudeau, 2012, 2009, 1983; Bronckart, 2004, 2006) sustained by the educational discourse around writing in secondary school. A qualitative and quantitative analysis was made based on the statements of 25 t...
Guardado en:
| Autor principal: | Condito, Vanesa |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Letras
2020
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://sagarevistadeletras.unr.edu.ar/index.php/revista/article/view/87 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Miradas docentes sobre los y las jóvenes como "otros indeseables" en secundarias universitarias en La Plata
por: Di Piero, Emilia -
Miradas docentes sobre los y las jóvenes como "otros indeseables" en secundarias universitarias en La Plata
por: Di Piero, Emilia
Publicado: (2018) -
Miradas docentes sobre los y las jóvenes como "otros indeseables" en secundarias universitarias en La Plata
por: Di Piero, María Emilia
Publicado: (2018) -
Representaciones sobre la escritura en el discurso docente en el contexto de la escuela secundaria. Una indagación de las creencias sobre las prácticas y su orientación deóntica
por: Condito, Vanesa
Publicado: (2021) -
Estrategia de superaci�on dirigida a los jefes de grado de la educaci�on secundaria b�asica /
por: Revilla Vega, Adalberto
Publicado: (2015)