Terror anal en las aulas. Ser alumno o ser humano en Ciencias morales, de Martín Kohan y La mirada invisible, de Diego Lerman
Con la lectura de Ciencias Morales (Kohan, 2007) accedemos al mundo de la educación argentina hacia finales de la última dictadura, en épocas de la Guerra de Malvinas. Allí se despliega un aparato de enorme cen-sura, vigilancia y castigo a los deseos y comportamientos de los estudiantes en el Colegi...
Guardado en:
| Autor principal: | Bidegain, Claudio |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Letras
2021
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://sagarevistadeletras.unr.edu.ar/index.php/revista/article/view/188 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Terror anal en las aulas. Ser alumno o ser humano en ciencias morales, de Martín Kohan y la mirada invisible, de Diego Lerman.
por: Bidegain, Claudio
Publicado: (2018) -
Identidad de género: Discurso Institucional y Sistema de Biopoder
por: Contreras, María Teresa, et al.
Publicado: (2022) -
Cuerpo del docente y del alumno : enlaces y urgencias
por: Gemolotto, María Eugenia, et al.
Publicado: (2021) -
Abandonados e Pervertidos, ou em perigo de o ser: biopoder e práticas de normalização dos menores enviados à Penitenciária de Florianópolis (Santa Catarina, década de 1930)
por: Borges, Viviane Trindade
Publicado: (2016) -
Prácticas empresariales y conflictividad obrera. El caso de un astillero estatal, astillero Río Santiago (1973-1976)
por: Barragán, Ivonne
Publicado: (24/0)