Acerca de lo que se dice, se escribe, se narra… Una aproximación a zonas discursivas sobre la autoridad docente en la Universidad contemporánea
En este trabajo proponemos indagar algunas zonas presentes en el “discurso social” (Angenot, 1989) sobre la Universidad, centrándonos en la cuestión de la autoridad.Nuestra intención es presentar los sentidos atribuidos a la Universidad y, en especial, a los profesores universitarios como objeto de...
Guardado en:
| Autor principal: | Pierella, María Paula |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Facultad de Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de Rosario
2014
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://revistacseducacion.unr.edu.ar/index.php/educacion/article/view/99 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Acerca de lo que se dice, se escribe, se narra… Una aproximación a zonas discursivas sobre la autoridad docente en la Universidad contemporánea.
por: Pierella, María Paula
Publicado: (2018) -
Acerca de lo que se dice, se escribe, se narra… Una aproximación a zonas discursivas sobre la autoridad docente en la Universidad contemporánea
por: Pierella, María Paula
Publicado: (2018) -
La autoridad de los profesores universitarios: un estudio centrado en relatos de estudiantes de letras.
por: Pierella, María Paula
Publicado: (2019) -
La autoridad peofesoral en la universidad contemporánea. Aportes para pensar las transformaciones del presente.
por: Pierella, María Paula
Publicado: (2019) -
Una experiencia de formación cara a cara. Los estudiantes de Física y sus visiones acerca de la autoridad.
por: Pierella, María Paula
Publicado: (2019)