Play in education. The resistance of university institutional culture
We asked ourselves about the meaning of a simulation game experience for teachers and students of a University Chair in Argentina. After the experience, in-depth interviews were conducted with 12 students and 4 teachers. The inductive categories allowed us to understand the meaning that the game tak...
Guardado en:
| Autores principales: | Brero, Juan Facundo, Manrique, María Soledad, Schiavo, Sofia |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Facultad de Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de Rosario
2024
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://revistacseducacion.unr.edu.ar/index.php/educacion/article/view/890 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Cuerpo, género e identidades : (Re)visiones a partir de la Psicología institucional
por: Velázquez, María Eugenia -
La incidencia de las significaciones imaginarias sociales sobre las prácticas de los profesionales que posibilitan el acceso a la parentalidad a las familias LGTBIQ+
por: Garcia Lanfranchini, Yaco
Publicado: (2022) -
Cuerpo, género e identidades: (re)visiones a partir de la psicología institucional
por: Velázquez, María Eugenia
Publicado: (2021) -
Significaciones imaginarias sobre el espacio público
por: Bilyk, Pablo Andrés
Publicado: (2012) -
Cuerpo, género e identidades: (Re)visiones a partir de la Psicología institucional
por: Velázquez, María Eugenia
Publicado: (2021)