Presentación

La Revista de la Escuela de Ciencias de la Educación asoma en su editorial año 19 N°18 bajo el eje “Políticas de formación ciudadana: nuevos sentidos para la educación” para darle valor epistemológico a un compendio de investigaciones que resignifican los lazos entre la investigación y la docencia....

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Pellegrini Malpiedi, Micaela, Sguigna, Lorena
Formato: Artículo revista
Lenguaje:Español
Publicado: Facultad de Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de Rosario 2023
Acceso en línea:https://revistacseducacion.unr.edu.ar/index.php/educacion/article/view/774
Aporte de:
id I15-R208-article-774
record_format ojs
spelling I15-R208-article-7742023-01-01T20:08:47Z Presentación Pellegrini Malpiedi, Micaela Sguigna, Lorena La Revista de la Escuela de Ciencias de la Educación asoma en su editorial año 19 N°18 bajo el eje “Políticas de formación ciudadana: nuevos sentidos para la educación” para darle valor epistemológico a un compendio de investigaciones que resignifican los lazos entre la investigación y la docencia. En esta oportunidad, bajo la nomenclatura del volumen 1, correspondiente a la primera edición semestral del año 2023, los autores y las autoras, se unen en el unísono de las investigaciones del campo de la educación para darle encarnadura a producciones recientes, originales y sumamente relevantes. En este sentido, el desafío es amplio, pero rigurosamente logrado: poner en diálogo un grupo de investigadores, investigadoras y docentes que, radicados en diferentes regiones de Sudamérica (Argentina, Brasil, Chile) y casas de estudio (Universidade Federal da Paraíba; Universidad Nacional de Rosario; Instituto Rosario de Investigaciones en Ciencias de la Educación; Universidad del Bío-Bío; Universidad Nacional de Sur; Universidad de Buenos Aires; Universidad Federal de Itajubá; Universidad Nacional de Avellaneda), se preguntan por diversos tópicos que comparten puntos en común. Facultad de Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de Rosario 2023-01-01 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistacseducacion.unr.edu.ar/index.php/educacion/article/view/774 Revista de la Escuela de Ciencias de la Educación; Vol. 1 Núm. 18 (2023) 2362-3349 spa https://revistacseducacion.unr.edu.ar/index.php/educacion/article/view/774/671 Derechos de autor 2022 Micaela Pellegrini Malpiedi, Lorena Sguigna https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
institution Universidad Nacional de Rosario
institution_str I-15
repository_str R-208
container_title_str Revista de la Escuela de Ciencias de la Educación
language Español
format Artículo revista
author Pellegrini Malpiedi, Micaela
Sguigna, Lorena
spellingShingle Pellegrini Malpiedi, Micaela
Sguigna, Lorena
Presentación
author_facet Pellegrini Malpiedi, Micaela
Sguigna, Lorena
author_sort Pellegrini Malpiedi, Micaela
title Presentación
title_short Presentación
title_full Presentación
title_fullStr Presentación
title_full_unstemmed Presentación
title_sort presentación
description La Revista de la Escuela de Ciencias de la Educación asoma en su editorial año 19 N°18 bajo el eje “Políticas de formación ciudadana: nuevos sentidos para la educación” para darle valor epistemológico a un compendio de investigaciones que resignifican los lazos entre la investigación y la docencia. En esta oportunidad, bajo la nomenclatura del volumen 1, correspondiente a la primera edición semestral del año 2023, los autores y las autoras, se unen en el unísono de las investigaciones del campo de la educación para darle encarnadura a producciones recientes, originales y sumamente relevantes. En este sentido, el desafío es amplio, pero rigurosamente logrado: poner en diálogo un grupo de investigadores, investigadoras y docentes que, radicados en diferentes regiones de Sudamérica (Argentina, Brasil, Chile) y casas de estudio (Universidade Federal da Paraíba; Universidad Nacional de Rosario; Instituto Rosario de Investigaciones en Ciencias de la Educación; Universidad del Bío-Bío; Universidad Nacional de Sur; Universidad de Buenos Aires; Universidad Federal de Itajubá; Universidad Nacional de Avellaneda), se preguntan por diversos tópicos que comparten puntos en común.
publisher Facultad de Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de Rosario
publishDate 2023
url https://revistacseducacion.unr.edu.ar/index.php/educacion/article/view/774
work_keys_str_mv AT pellegrinimalpiedimicaela presentacion
AT sguignalorena presentacion
first_indexed 2023-05-11T18:48:29Z
last_indexed 2023-05-11T18:48:29Z
_version_ 1770714449528750080