Education as a practice of "domestication": singularity and diversity threatened
El presente trabajo fue desarrollado en la instancia de evaluación final correspondiente a la Especialización en Alfabetización e Inclusión, carrera de posgrado que ofrece el Centro de Estudios Interdisciplinarios (UNR). El mismo se propuso reflexionar acerca de ciertas prácticas educativas que, en...
Guardado en:
| Autor principal: | Felice , María Fernanda |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Facultad de Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de Rosario
2021
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://revistacseducacion.unr.edu.ar/index.php/educacion/article/view/692 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
La medicalización de las infancias y sus efectos: aportes desde una visión psicoanalítica
por: Lazarte, Martina, et al.
Publicado: (2023) -
Las problemáticas en la constitución psíquica en el marco de una práctica de derechos
por: Gaudio, Roxana Elizabeth, et al.
Publicado: (2021) -
Autismo : ¿calidad de vida o patologización?
por: Báez, María Fernanda
Publicado: (2015) -
La educación como práctica de “domesticación”: la singularidad y la diversidad amenazadas
por: Felice, María Fernanda
Publicado: (2022) -
Incidencia de la patologización y medicalización en saberes, actitudes y estrategias docentes frente a infancias
por: Chiavazza, Aldana Agostina, et al.
Publicado: (2022)