Academic background in community practices in the UNR psychology school. Problems and didactic strategies from the socio-critical approaches in education
From Area II: “Community Practices from the Psychological Perspective for the Promotion of Mental Health”, part of the subject Práctica Profesional Supervisada “A” (Supervised Professional Practices A), Psychology School National University of Rosario, the following article has as main intention to...
Guardado en:
| Autor principal: | Aita, Gaspar Manuel |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Facultad de Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de Rosario
2021
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://revistacseducacion.unr.edu.ar/index.php/educacion/article/view/668 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Formación en prácticas comunitarias en la facultad de psicología de la UNR. Problemáticas y estrategias didácticas desde los enfoques socio-críticos en educación
por: Aita, Gaspar Manuel
Publicado: (2022) -
La mirada antropológica en el estudio de las políticas públicas: la disputa político-cultural en el caso del trabajo en casas particulares
por: Lander, Érica
Publicado: (2021) -
Extension university practices during social distance times. The context from the text
por: Viñas, Silvia, et al.
Publicado: (2020) -
El análisis del paisaje como herramienta y puente teórico-metodológico para la gestión socio-ambiental del territorio
por: Barrera Lobatón, Susana -
Educational inclusion as an experience in teacher training in History
por: Angelini, Beatriz, et al.
Publicado: (2022)