LA INSTITUCIÓN ESCOLAR: ¿ENCUADRE O DESACOPLE EN LA FORMACIÓN PERMANENTE DOCENTE? UNA APROXIMACIÓN A LAS CONCEPCIONES DOCENTES
En esta presentación identificamos las concepciones docentes acerca de la formación permanente contextualizando las mismas en el ámbito escolar y social en el cual se desarrolla la vida cotidiana docente. Distinguimos, para ello, dos situaciones institucionales que impregnan de sentidos las concepci...
Guardado en:
| Autor principal: | Macera, Irene Marina |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Facultad de Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de Rosario
2014
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://revistacseducacion.unr.edu.ar/index.php/educacion/article/view/62 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
La Institución escolar. ¿Encuadre o desacople en la formación permanente docente? Una aproximación a las concepciones docentes.
por: Macera, Irene Marina
Publicado: (2018) -
La formación permanente y las prácticas educativas : Un análisis a partir de la concepción de los docentes
por: Soria, Lautaro -
Políticas públicas y cotidianidad rural-urbana. Una aproximación socioantropológica a las concepciones de planes y programas agropecuarios (Santa Fe- Argentina)
por: Espoturno, Marina Eliana
Publicado: (2019) -
Familia y trabajo rural en la Argentina contemporánea: una mirada desde Concepción del Uruguay
por: Vergara, Rogelio
Publicado: (2018) -
“Experiencias formativas intergeneracionales en contextos urbanos y rurales. Primeras aproximaciones”
por: ACHILLI, ELENA LIBIA, et al.
Publicado: (2019)