REVALORIZAR LA PRODUCCIÓN ACADÉMICA. UNA PREMISA FUNDANTE CONTRA LA PRECARIZACIÓN DEL TRABAJO EN EDUCACIÓN SUPERIOR
El presente artículo se presenta como una suerte de ensayo de carácter iniciático en aras de extender el debate teórico-conceptual a partir de una serie de intercambios y reflexiones sobre nuestra práctica docente y su inscripción laboral. Se trata de la necesidad de allanar el camino hacia el devel...
Guardado en:
| Autor principal: | Brufman, Gustavo Ariel |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Facultad de Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de Rosario
2014
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://revistacseducacion.unr.edu.ar/index.php/educacion/article/view/6 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Revalorizar la producción académica. Una premisa fundante contra la precarización del trabajo en educación superior
por: Brufman, Gustavo Ariel
Publicado: (2014) -
Profesión académica e investigación narrativa. Indagaciones preliminares y alternativas en un campo en expansión
por: Porta, Luis, et al.
Publicado: (2019) -
El estudio de la profesión académica universitaria en Argentina. Estado de situación y perspectivas.
por: Pérez Centeno, Cristian
Publicado: (2017) -
Profesión académica e investigación narrativa. Indagaciones preliminares y alternativas en un campo en expansión
por: Porta, Luis, et al.
Publicado: (2019) -
Editorial
por: Foutel, Mariana, et al.
Publicado: (2021)