MODELO FLIPPED CLASSROOM Y EDUCACIÓN SUPERIOR TÉCNICA: BARRERAS, IMPACTO INTERMEDIO E INFLUENCIAS DESDE LA PERSPECTIVA DE LOS DOCENTES
El principal objetivo de esta investigación fue analizar las barreras, el impacto intermedio y las influencias del modelo Flipped Classroom, sobre los procesos de enseñanza y aprendizaje. ¿La interrogante que guía el estudio es: ¿cuáles son las barreras, el impacto intermedio y las influencias que s...
Guardado en:
| Autores principales: | Laura Quispe, Carlos David, Almanza Ope, Luis Alberto |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Facultad de Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de Rosario
2020
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://revistacseducacion.unr.edu.ar/index.php/educacion/article/view/556 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Modelo Flipped Classroom y educación superior técnica: barreras, impacto intermedio e influencias desde la perspectiva de los docentes
por: Almanza Ope, Luis Alberto, et al.
Publicado: (2021) -
Flipped classroom : la clase invertida. Parte 1
por: Scorians, Erica Elena -
Flipped classroom: la clase invertida : Parte 1
por: Scorians, Erica Elena, et al.
Publicado: (2018) -
Flipped classroom: la clase invertida : Parte 2
por: Scorians, Erica Elena, et al.
Publicado: (2018) -
Flipped classroom: la clase invertida. Parte 1
por: Scorians, Erica Elena, et al.
Publicado: (2018)