EVALUACIÓN DOCENTE Y DESEMPEÑO PROFESIONAL: EN JUEGO LA CONDICIÓN AFECTIVA DEL PROFESORADO
El presente trabajo evoca una de las necesidades del planteamiento de las políticas educativas actuales: la evaluación docente. El generar certeza de los desempeños a través de datos cuantificables. Así pues, se discute, más allá de desarrollar una evaluación objetiva, se plantea la idea de conocer...
Guardado en:
| Autores principales: | Gallardo Bonilla, Mario Alberto, Pacheco Sosa, Carolina |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Facultad de Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de Rosario
2019
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://revistacseducacion.unr.edu.ar/index.php/educacion/article/view/440 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Evaluación docente y desempeño profesional: en juego la condición afectiva del profesorado
por: Gallardo Bonilla, Mario Alberto, et al.
Publicado: (2021) -
Decisiones políticas acerca de la evaluación docente consideraciones sobre la experiencia y la reformulación de la evaluación de desempeños en la Ciudad de Buenos Aires
Publicado: (2008) -
LAS HABILIDADES SOCIALES DE LOS DIRECTIVOS ESCOLARES CINCO PRÁCTICAS DE LIDERAZGO QUE MEJORAN EL DESEMPEÑO DE LOS DOCENTES
por: LUCHESI, Susana Elsa
Publicado: (2023) -
Evaluación 360º del desempeño docente en la UPSJB
por: Carrera, G.A., et al.
Publicado: (2021) -
Evaluación 360º del desempeño docente en la UPSJB
por: Carrera, G.A., et al.
Publicado: (2021)