SENTIDO DE ESCUELA EN JÓVENES DE AMÉRICA LATINA TENDENCIAS INVESTIGATIVAS
Este artículo analiza el estado de la investigación sobre el sentido de la escuela en países como México, Chile, Argentina y Colombia a partir del año 2000 hasta el 2016. Inicialmente se define el término sentido desde la filosofía y se relacionan las investigaciones con base en elementos comunes al...
Guardado en:
| Autor principal: | Acevedo León, Diego Fernando |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Facultad de Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de Rosario
2019
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://revistacseducacion.unr.edu.ar/index.php/educacion/article/view/402 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Sentido de escuela en jóvenes de América Latina. Tendencias investigativas.
por: Acevedo León, Diego Fernando
Publicado: (2019) -
Los alumnos y la autoridad docente ¿crisis de sentidos?
por: Giacobbe, Claudia Daniela, et al.
Publicado: (2023) -
EXCLUSIÓN Y VIDA COTIDIANA DE LA ESCUELA SECUNDARIA: SIGNIFICADOS DE DOS ALUMNOS EN SITUACIÓN DE REPROBACIÓN
por: José Inés Lozano Andrade
Publicado: (2009) -
Conocimiento de la fauna autóctona en una comunidad educativa rural
por: Cid, Fabricio Damián, et al.
Publicado: (2012) -
Las Prácticas profesionalizantes: sentidos sobre lo instituido y lo que acontece en la escuela técnica de la Provincia de Neuquén
por: Fernandez, Natalia
Publicado: (2017)